Después de fallar en cines, Dwayne Johnson busca salvar la navidad en el streaming

La comedia de acción navideña que recientemente llegó a los cines, confirmó su estreno en una importante plataforma de streaming.
82742.jpg

A mediados de noviembre los cines dieron el puntapié inicial para la temporada navideña con el estreno de “Red One” (Código: Traje rojo).

Esta historia navideña nos cuenta que Santa Claus ha sido secuestrado. Callum Drift (La Roca) el Jefe de Seguridad del Polo Norte debe hallar a toda costa al gran jefe, ya que la Navidad está a horas de distancia.

El trailer de Red One

Para encontrar a Santa recluta a Jack O’Malley (Chris Evans), uno de los cazadores de recompensas más infame del mundo. Juntos se embarcarán en una misión que los llevará alrededor del mundo y a contrarreloj para salvar la Navidad y al mismísimo Santa Claus.

La comedia de acción navideña dirigida por Jake Kasdan (Jumanji) y con guion de Chris Morgan (Rápidos y Furiosos) contó con un gran elenco, encabezado por Dwayne “La Roca” Johnson” y Chris Evans. También participaron J.K. Simmons, Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Bonnie Hunt y más.

El filme también estuvo en el ojo de la polémica por acusaciones  de mal comportamiento por parte de Johnson. Foto: MGM Studios - Warner Bros. Pictures.

“Código: Traje rojo” recibió una catarata de críticas negativas (pueden leer nuestra crítica aquí) por parte de críticos y expertos culturales.Esto repercutió en la recaudación, ya que a casi un mes de su estreno el filme consiguió poco más de $164 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto fue de $250 millones, la historia se perfila al fracaso comercial.

Ahora la misión navideña de La Roca y Chris Evans tendrá una segunda oportunidad en el streaming. Amazon Prime Video confirmó que “Red One” llegará a tiempo para Navidad, ya que su estreno está marcado para el próximo jueves 12 de diciembre. De acuerdo a la plataforma de streaming, el estreno será mundial.