Una de las actrices más prometedoras del Universo Cinematográfico de Marvel le dice adiós al estudio

Una de las actrices más prometedoras del Universo Cinematográfico de Marvel le dice adiós al estudio

Ayo Edebiri decidió bajarse de "Thunderbolts" tras la comentada salida de Steven Yeun. Tras un olvidable 2023, Marvel se enfrenta a la deserción de sus principales figuras y la fatiga del público frente a las películas de superhéroes, que pierden millones de dólares dejando de ser rentables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La malas noticias parecen ser una constante para Marvel Studios que perdió a una de sus actrices más prometedoras tras la salida de Steven Yeun de Thunderbolts.

Ahora, Ayo Edebiri es quien le dice adiós al estudio y al proyecto que ya perdió, así, a dos de sus grandes figuras en poco tiempo, dejando a Thunderbolts al filo de la cornisa.

Ayo Edebiri tomó la decisión de bajarse de la nueva película de Marvel debido a conflictos en su agenda. Crédito: Shutterstock

La razón de esta salida es meramente de agenda, ya que tras la huelga de actores y guionistas, y la reprogramar estrenos y rodajes, este proyecto era inviable para la figura de The Bear.

Mientras que la actriz no se refirió aún a su decisión de dar un paso al costado, Steven Yeun rompió el silencio en diálogo con Variety donde explicó el por qué de su portazo. "Creo que, en mi caso, el paso del tiempo y los cambios provocados por los retrasos terminaron por sacarme de ahí”, dijo.

Geraldine Viswanathan será la reemplanzante de Edebiri en la producción 
Crédito: Shutterstock

Mientras que Edebiri ya tiene reemplazo (la actriz Geraldine Viswanathan), en el caso del ganador del Globo de Oro aún no hay nada definido y se habla de Lewis Pullman como su posible sustituto.

Mientras la producción se rearma de cara al inicio del rodaje, que comenzaría en la primavera norteamericana; y llegar a la pautada de estreno: el 25 de julio de 2025. 

Los Thunderbolts aparecieron, por primera, vez en The Incredible Hulk #449, lanzado en enero de 1997
Crédito: Marvel Database

Los Thunderbolts son un grupo de Marvel Comics formado principalmente por villanos redimidos. La formación original apareció por primera vez en The Incredible Hulk #449 (enero de 1997), creada por Kurt Busiek y Mark Bagley.

La cinta dirigida por Jake Schreier, tendrá entre sus filas a Wyatt Russell, Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan, Julia Louis-Dreyfus, Olga Kurylenko, Hannah John-Kamen y la esperada participación de Harrison Ford; y se centrará en la misión que el gobierno le encomendará a  U.S. Agent, Yelena Belova, Guardián Rojo, Ava Starr, Taskmaster y Bucky Barnes. 

Temas