Depredador: todo lo que sabemos de las próximas películas del cazador

Depredador: todo lo que sabemos de las próximas películas del cazador

La franquicia de ciencia ficción y acción recibió recientemente la noticia de que está en camino, no una, sino dos nuevas películas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En agosto del 2022 la franquicia de Depredador fue revitalizada con Prey. Esta precuela, ubicada cientos de años antes de la primera entrega con Arnold Schwarzenegger, fue un éxito rotundo que, además de recibir devoluciones positivas, dejó al público con ganas de más.

Prey se lanzó como película exclusiva del servicio de streaming de Hulu para Estados Unidos. En otros países el filme se presentó mediante Disney+ y Star+. Al igual que en EEUU, el filme desató récords de visualización.

Amber Midthunder como Naru, la protagonista de Prey. Crédito: 20th Century Studios.

Recientemente se confirmó que la historia del Cazador Yautja tendrá una nueva película, la cual por ahora lleva de título “Badlands”. El detalle es que la siguiente película de Depredador no será una secuela de Prey, sino una historia completamente nueva.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se dice que esta se desarrollará en algún momento en el futuro. Sin embargo, al igual que Prey, también contará con una protagonista femenina.

El Feral Predator, el cazador de Prey. Crédito: 20th Century Studios.

De la misma manera que con Prey, Dan Trachtenberg regresará para la dirección. En tanto, el guion quedará en manos de los también responsables de la historia de Naru (Amber Midthunder), Patrick Aison y Trachtenberg.

El nuevo proyecto, al igual que sucedió con Prey, se ha movido por debajo del radar, por lo que está lo suficientemente avanzado como para que la producción comience a mediados de este año.

Lo mejor de todo es que Badlands no será el único proyecto nuevo para Depredador, ya que también se prepara una segunda película, con Trachtenberg preparando la historia. 20th Century Studios no ha dado información al respecto, pero se rumora que la segunda película si sería la tan esperada secuela de Prey.

Por el momento se desconoce si las nuevas películas de Depredador serán exclusivas del streaming o si esta vez tendrán oportunidad de brillar en la pantalla grande.

Seguramente con el comienzo de producción de "Badlands" llegarán más detalles del filme. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas