Por qué no deberías dejar de ver Upgraded, la nueva comedia romántica de Prime Video

Por qué no deberías dejar de ver Upgraded, la nueva comedia romántica de Prime Video

Protagonizada por Camila Mendes, Archie Renaux y Marisa Tomei, la cinta es una de las más vistas de la plataforma gracias a su historia que va a las bases clásicas del género pero con una vuelta de tuerca moderna. Las claves detrás del éxito de este fábula de amor sin fronteras.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Estrenada poco menos de una semana, Upgraded se ha convertido en una de las películas más vistas de Prime Video, confirmando el gran presente que vive la comedia romántica en el streaming.

Protagonizada por Camila Mendes, Archie Renaux y Marisa Tomei, la cinta transcurre entre Nueva York y Londres, con una destacada fotografía para un género para el que esta área no es muy destacada.

Mira el tráiler:

"Ana es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will, que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamorosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Con una duración de 104 minutos, la película presenta a una joven Cenicienta moderna que, tras vivir años en el sofá de la casa de su hermana, ve como su carrera comienza a despegar aunque a costa de mentiras que le saldrán bastante caras a nivel personal y profesional.

Por momentos, Upgraded recuerda a El diablo se viste a la moda por la relación de Ana con su jefa y cómo la joven intenta destacarse a fuerza de talento y compromiso debido a su irrefrenable afán por destacarse. Como si personajes que hermanen a estas dos películas faltasen, muchos de los diálogos se les parecen, sobre todo cuando las jefas hablan del potencial de sus empleadas.

La cinta transcurre entre Nueva York y Londres, donde una ambiciosa becaria tendrá a su cargo una millonaria subasta en la que encontrará al amor
Crédito: Prime Video

Algo que esta cinta tiene en demasía, es química en la pareja central. Camila Mendes y Archie Renaux forman una dupla imbatible y logran que la historia de amor que cuentan sean realista y muy humana.

Si todavía no has visto Upgraded, esta semana podría ser un buen plan nocturno ya que, por su duración, es ideal para verla antes de irse a dormir.

Temas