Los ejecutivos del estudio reaccionaron al primer vistazo de Gladiador 2 de Ridley Scott y esto dijeron

Los ejecutivos del estudio reaccionaron al primer vistazo de Gladiador 2 de Ridley Scott y esto dijeron

La esperada secuela protagonizada por Paul Mescal llegará a los cines en noviembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más esperadas del año es Galadiador 2, la secuela de la película dirigida por Ridley Scott en 2000. En aquél entonces, la película de acción épica protagonizada por Russell Crowe, se convirtió en uno de los grandes éxitos del año, valiéndole al actor un Oscar a Mejor actor.

Dos décadas después, Scott decidió regresar al mundo de Gladiador con una continuación situada algunos años después de la original, y que tendrá a Paul Mescal en el rol de Lucio, el hijo de Lucilla, interpretada por Connie Nielson.

Aunque Gladiador 2 llegará a los cines en el mes de noviembre, llegan buenas noticias desde Hollywood. Según el sitio Deadline, los ejecutivos del estudio han visto parte del metraje de la película y han quedado "sorprendidos" con lo que vieron. No está claro si tuvieron acceso al largometraje completo o si tan solo vieron una parte del mismo, lo cierto es que habrían quedado impresionados.

Russell Crowe dio vida a Máximo Décimo Meridio

En el mes de enero se dio a conocer que el rodaje de Gladiador había llegado a su fin. La película fue una de las tantas que se vio fuertemente afectada por la huelga de los guionistas y los actores, debiendo ponerle un alto a la filmación durante varios meses. Con fecha de estreno ya puesta para la segunda mitad del año, es probable de Ridley y su equipo estén metidos de lleno en la postproducción del filme, ultimando detalles.

Estas primeras reacciones por parte de los ejecutivos del estudio son una buena señal para Scott, quien no logró impresionar del todo con su último filme Napoleón, que a pesar de contar con una potente puesta en escena y grandes secuencias de acción, su retrato del Emperador francés y su esposa Josefina, no estuvo tan bien logrado.

Por el momento, los detalles de la trama se encuentran bajo siete llaves. Tiempo atrás, el propio Scott anticipó que Gladiador 2 tendrá lugar unos 12 o 15 años después de la original y pondrá foco en la historia del joven Lucio, quien ha perdido contacto con su madre y se encuentra vagando por el desierto.

Ridley Scott junto a Paul Mescal, el protagonista de la secuela de Gladiador 

Además de Paul Mescal, la película contará con las actuaciones de Connie Nielsen y Derek Jacobi, quienes estarán de regreso para dar vida a los personajes de Lucila y Graccus. Completan el elenco Pedro Pascal, Joseph Quinn, May Calamawy y Denzel Washington.

El estreno de Gladiador 2 tiene fecha en Estados Unidos para el 22 de noviembre de este año.

Temas