Boy Kills World: la esperada película de acción con Bill Skarsgård confirma su fecha de estreno

Boy Kills World: la esperada película de acción con Bill Skarsgård confirma su fecha de estreno

La carrera de Bill Skarsgård avanza a pasos agigantados, y entre sus próximos proyectos se encuentra la tan esperada Boy Kills World, una película de acción y ciencia ficción que ha recibido muchos elogios de la crítica. Ahora, finalmente se confirmó cuándo llegará a los cines.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Bill Skarsgård se ha ido convirtiendo con el correr de los últimos años en uno de los jóvenes actores más interesantes de la industria. Con una carrera que comenzó en Suecia hace ya varios años, el actor de 33 años saltó a la fama tras interpretar al payaso Pennywise en las películas de It, dirigidas por Andy Muschietti. 

A partir de ese momento, al actor comenzaron a lloverle una larga serie de propuestas para participar en diferentes proyectos que no han hecho más que demostrar su gran talento y versatilidad. En 2023 se convirtió en el villano de John Wick 4, y a su vez, la crítica pudo tener un primer vistazo a su nueva película de acción, Boy Kills World, la cual debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Mira el tráiler de Boy Kills World:

Dirigida por Moritz Mohr y producida por Sam Raimi, Boy Kills World es una película de acción y ciencia ficción que gira en torno a Boy (Skarsgård), un joven que de pequeño, es víctima de la masacre de su familia en manos de una adinerada familia, y que como consecuencia queda sordo y mudo. 

Tras este hecho que marcó su vida, Boy se recluye en la jungla, donde es entrenado por un maestro de artes marciales. Ahora, siendo un adulto y un asesino profesional, Boy se embarca en una sangrienta y alocada misión junto a un grupo de marginados igual de despiadados que él, en busca de venganza contra todos aquellos que lo lastimaron.

Bill Skarsgård sorprendió a todos con su transformación física. Foto: Vertigo Entertainment

El filme, que tuvo una proyección especial en el festival, rápidamente llamó la atención de la crítica presente. No solo recibió muy bueno comentarios por sus secuencias de acción, sino también por su historia y, principalmente, por la increíble actuación de Bill Skarsgård, quien se sometió a una impresionante transformación física. El resto del elenco lo completan Michelle Dockery, Famke Janssen, Jessica Rothe, Brett Gelman e Isaiah Mustafa, entre otros.

En un principio, se especulaba que Boy Kills World iba a estrenarse a finales de 2023, pero debido a que el filme no logró conseguir un estudio que la distribuyera, su estreno se vio retrasado. Ahora, se ha confirmado que Lionsgate ha adquirido los derechos de distribución y su estreno en cines ha sido confirmado para el 26 de abril de este año. 

Boy Kills World promete grandes secuencias de acción. Foto: Vertigo Entertainment

Lo cierto es que el 2024 promete ser un excelente año para Bill Skarsgård, quien verá varios de sus proyectos llegar a la pantalla grande. Además de Boy Kills World, el actor sueco protagonizará Nosferatu de Robert Eggers, la cual se estrenará el 25 de diciembre, y donde interpretará al Conde Orlok, también conocido como Drácula. También este año llegaría a los cines El cuervo, la remake del clásico de 1994, donde interpretará el rol que originalmente le perteneció a Brandon Lee.

Temas