El clásico romántico que triunfa en HBO Max que deberías ver al menos una vez en la vida

El clásico romántico que triunfa en HBO Max que deberías ver al menos una vez en la vida

Estrenada en 2004, este film de Nick Cassavetes narra una historia a prueba del tiempo, cuyo público se renueva gracias al alcance del streaming. Basada en una novela de Nicholas Sparks, es una de las cintas de amor más exitosas de los últimos tiempos. Enterate de qué película se trata, aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Las historias de amor se ubican entre las preferidas de los espectadores, llegando a tener secciones propias en el streaming, facilitando así su búsqueda en el catálogo. Una de las favoritas indiscutidas es Diario de una pasión, que, a veinte años de su estreno, es una de las películas más vistas de HBO Max.

"En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra", reza la sinopsis oficial del film.

Mira el tráiler de Diario de una pasión:

Dirigida por Nick Cassavetes, la cinta está protagonizada por Ryan GoslingRachel McAdamsJames GarnerGena Rowlands, siendo esta producción un gran trampolín para la carrera de Gosling y McAdams, que comenzaron el rodaje odiándose y terminaron convertidos en una de las parejas más queridas de los 2000'.

Basada en el best-seller de 1996 escrito por Nicholas Sparks, una de las plumas más importantes del género, Diario de una pasión tiene todos los elementos típicos de un drama romántico pero no es allí donde radica su éxito, sino en la innegable química de la pareja protagónica y la versión anciana de ambos dos, que hacen que la historia se vea creíble en todo momento.

La química entre Ryan Gosling y Rachel McAdams es lo que hizo que este film emocionara al público y, a 20 años de su estreno, continúe entre las cintas más vistas
Crédito: HBO Max

Con una duración de 124 minutos, puede ser que, por momentos, la historia resulte un tanto pesada pero lo cierto es que tiene un buen ritmo y no quedan cabos sueltos por contar, salvo algunos detalles que, en la trama completa, pasan desapercibidos.

Cabe destacar que, a partir del 27 de febrero, desembarcará en Latinoamérica Max, nuevo nombre que llevará HBO Max, que traerá un renovado catálogo que se sumará al actual, por lo que Diario de una pasión seguirá conquistado nuevas generaciones desde la plataforma.

Temas