Premios BAFTA: el momento que se volvió viral por un youtuber que subió al escenario durante el triunfo de Oppenheimer

Premios BAFTA: el momento que se volvió viral por un youtuber que subió al escenario durante el triunfo de Oppenheimer

Una inusual situación se vivió durante la noche del domingo durante la ceremonia de premiación de los BAFTA, y desde la organización no pueden explicar cómo sucedió algo así.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo por la noche se celebraron los Premios BAFTA en donde Oppenheimer se llevó 7 estatuillas, incluida Mejor película y Mejor director para Christopher Nolan. Y aunque todo fue celebración durante la ceremonia de premiación conducida por David Tennant, un incidente captó la atención de más de uno y generó preocupación entre los presentes.

A la hora de recibir el premio a mejor película, fueron el director Christopher Nolan, su esposa y productora Emma Thomas, y la estrella Cillian Murphy quienes subieron a recibir el premio. Pero entre ellos, los espectadores captaron a alguien que no pertenecía al equipo de Oppenheimer.

La cuarta persona en el escenario fue identificada como Lizwani, un YouTuber que se las ingenió para llegar hasta el escenario y permanecer de pie detrás de Emma Thomas durante todo el tiempo en que dio su discurso de agradecimiento.

Así fue el momento en que el youtuber subió al escenario: 

Durante su estadía en el escenario, el hombre no hizo ningún tipo de gesticulación o intento por hablar. Pero lo más llamativo fue que ni la audiencia del Royal Festival Hall ni la seguridad del lugar reaccionaron ante la presencia de este hombre.

"Anoche, un bromista de las redes sociales fue retirado por seguridad después de unirse a los ganadores del premio final en el escenario", dijo un vocero de BAFTA. "Nos estamos tomando esto muy en serio y no queremos darle publicidad haciendo más comentarios", agregaron desde la organización de los premios.

Hasta el momento, nadie ha sabido explicar cómo fue que este individuó logró sortear la seguridad y colarse en el evento. La preocupación que se ha desatado en las horas posteriores a la gala tiene que ver que esta contó con la presencia del Príncipe William, quien se desempeña como presidente de la organización benéfica artística y estaba sentado en la primera fila del auditorio.

Según ha trascendido, esta no es la primera vez que Lizwani logra infiltrarse en eventos exclusivos de este tipo. Se cree que previamente lo hizo en los Brit Awards y en los premios de fútbol Balón de Oro en Francia.

Temas