Avengers: Kang Dynasty no va más, Marvel tomó una importante decisión al respecto

Avengers: Kang Dynasty no va más, Marvel tomó una importante decisión al respecto

Tras el despido de Jonathan Majors, Marvel vuelve a mover sus piezas en el tablero y ahora decide sobre el destino de la quinta película de Avengers.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Marvel Studios tambalea y no solo por los malos resultados que han obtenido sus últimos títulos, sino también por la interna. El año pasado la justicia encontró culpable a Jonathan Major en el juicio por violencia doméstica.

Poco después el estudio tomó la decisión de desvincularse del actor y al hacer esto dejó vacante el personaje de Kang, el conquistador. Tras el final de la Saga del Infinito, el MCU comenzó a darle forma a la Saga del Multiverso, que con las últimas películas y series presentó a Kang como el nuevo villano principal.

Kang durante su aparición en la S2 de Loki. Crédito: Marvel Studios.

Por el momento se desconoce qué hará Marvel Studios con el personaje, si lo refundirá o si lo guardará en el freezer hasta nuevo aviso. Ahora llega una nueva pista, según un informe de The Hollywood Reporter, el estudio tomó una decisión sobre Avengers: The Kang Dynasty.

La quinta película de Avengers iba a desatar el caos teniendo a Kang en la cima de todo, pero ahora no será así. De acuerdo al informe el nombre “The Kang Dynasty” ha sido eliminado. Esto podría ser un guiño a que no solo el personaje fue eliminado, sino que la película ya no lo tendría en sus filas.

Avengers 5 ha tenido varios inconvenientes, anteriormente la película vio partir a Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi. El escritor original Jeff Loveness, responsable de Ant-Man 3, también dejó la película, reemplazado por Michael Waldron. El filme aún no tiene un director anunciado y tiene fecha para 1 de mayo de 2026, aunque no sería una sorpresa que eso también cambie.

No está claro en qué dirección irá Marvel, pero parece que en el corto plazo se enfocará en uno de sus proyectos más esperados, Los Cuatro Fantásticos. Quizás de esta historia podría desprender el nuevo villano principal.

Los Cuatro Fantásticos, lo más esperado por el público. Crédito: Marvel Studios.

 

Temas