El Diablo Viste a la Moda se prepara para un mini reunión ¿dónde sucederá?

El Diablo Viste a la Moda se prepara para un mini reunión ¿dónde sucederá?

La querida película con Meryl Streep y Anne Hathaway, se prepara para tener un encuentro único a casi 18 años del estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

No existen dudas que El Diablo Viste a la Moda (The Devil wears Prada), una de las películas más icónicas de Hollywood. Desde que se estrenó en el 2006 causa sensación y ahora los fans deberán saber que el filme dentro de poco tendrá novedades.

La película dirigida por David Frankel cuenta la historia de Andy Sachs (Anne Hathaway), una aspirante a periodista que mientras busca su empleo ideal, termina trabajando en la revista de moda, Runway.

Con Emily (Emily Blunt) como la asistente principal, Andy tendrá que ocupar el puesto de asistente personal de la fría y siempre demandante editora en jefe, Miranda Priestly, interpretada soberbiamente por la gran Meryl Streep.

Este año, precisamente en junio, El Diablo Viste a la Moda celebrará sus 18 años y parece que los festejos tendrán una previa. Sucede que dentro de muy poco celebra una mini reunión.

Según informó Netflix, la 30a edición de los SAG Awards, tendrá la participación de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. Juntas tendrán la lectura de una nominación y seguramente le regalarán al público algún momento de la querida película.

Andy, Miranda y Emily juntas nuevamente. Crédito: 20th Century Fox.

La cita es para el sábado 24 de febrero desde las 5 PM (hora del Pacífico) / 8 PM (Hora Oriental) en Netflix, ya que la plataforma de streaming se encargará de la emisión del evento.

Temas