El Wonka de Timothée Chalamet ya tiene fecha de estreno en MAX

El Wonka de Timothée Chalamet ya tiene fecha de estreno en MAX

La película de Paul King llega al streaming pronto y compartirá plataforma con las demás adaptaciones del famoso chocolatero

Nicolás Berte

La precuela de la película del famoso chocolatero Wonka ya tiene confirmada su fecha de estreno en MAX, la renombrada plataforma HBO Max, haciéndose de uno de los grandes éxitos de la temporada. 

La película protagonizada por Timothée Chalamet, que narra los comienzos de la aventura del excéntrico chocolatero, se transformó en la más exitosa de todas las producciones basadas en el cuento de Roald Dahl. Las dos adaptaciones previas de la historia incluyen a Willy Wonka y la fábrica de chocolate, estrenada en 1971, y la remake Charlie y la fábrica de chocolate, estrenada en 2005, que contó con Johnny Depp en el protagónico. 

El film dirigido por Paul King llegará en marzo a MAX, transformándose así en el estreno más importante de las plataforma. Con $610 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, está claro que la expectativa por ver Wonka es elevada, y que muchos suscriptores la elegirán rápidamente una vez disponible. 

Hugh Grant es la cara de los Oompa Loompa

Además de contar con el joven Timothée Chalamet como Willy Wonka, participan figuras como Hugh Grant (como los Oompa Loompa), Rowan Atkinson, Calah Lane y Olivia Colman. La producción costó $125 millones de dólares y fue encabezada por David Heyman y distribuida por Warner Bros. Pictures. 

Para los amantes del universo chocolatero, MAX será el servicio ideal de marzo, ya que se pueden encontrar allí tanto la versión original de la historia, Willy Wonka & the Chocolate Factory, como su remake Charlie and the Chocolate Factory

Temas