Sylvester Stallone se arrepiente de haber hecho esto durante su carrera y lanza una advertencia a sus pares

Sylvester Stallone se arrepiente de haber hecho esto durante su carrera y lanza una advertencia a sus pares

El actor de 77 años es una de las grandes estrellas de acción del cine, sin embargo a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con gran cantidad de secuelas de sus películas.

Magela Muzio

Magela Muzio

Sylverster Stallone es uno de los grandes íconos del cine de acción, con sus legendarios roles de Rocky, Rambo y Barney Ross en la saga Los indestructibles. Pero a pesar de mostrarse como un tipo rudo capaz de hacer frente a todo tipo de amenazas en la pantalla, cuando las luces se apagan, el actor vuelve a ser un hombre de carne y hueso.

La realidad es que a lo largo de su carrera, Stallone ha sufrido una buena cantidad de lesiones, producto de haber hecho sus propias acrobacias en muchos de sus filmes. Mientras se prepara para lo que será su séptima intervención quirúrgica de espalda, el actor de 77 años aconseja a sus colegas que eviten realizar sus propias escenas de acción.

Aunque ha padecido innumerables lesiones en su vida, la más seria de todas fue la que sufrió en 2010 durante el rodaje de Los Indestructibles (The Expendables), que además de protagonizar, también dirigió.

El actor protagonizó y dirigió la primera película de la saga The Expendables 

"Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo Expendables y, como un idiota, estaba haciendo la toma 10, toma lo que sea, y recuerdo un golpe y realmente pude sentir un golpe", se sinceró el actor en uno de los nuevos episodios del reality La familia Stallone que se acaba de estrenar en Paramount+.

Stallone recordó cómo fue el accidente que sufrió durante la filmación de la primera película de The Expendables. La lesión inicial se produjo durante una escena de lucha con Steve Austin, una leyenda de la lucha libre de la WWE. Austin lo golpeó contra una pared, lo que le provocó la dislocación los hombros y una fractura del cuello.

El actor asegura que nunca se recuperó de aquél incidente, y esa es la razón por la cual necesita cirugía de nuevo. "Nunca me recuperé de [Expendables]. Después de esa película, nunca volvió a ser igual desde lo físico", dijo Stallone. "Por eso le advierto a la gente: 'No hagas tus propias acrobacias'", agregó el intérprete, que también sufrió una grave lesión en el set de Rocky 4 en 1985.

El actor acaba de lanzar la segunda temporada del reality La familia Stallone, por Paramount+

Por su parte, la esposa del actor, Jennifer Flavin, ha expresado que a Stallone no le gusta que la gente sepa sobre sus múltiples cirugías de espalda. Cada operación es un momento de gran tensión para la familia, y espera que la próxima intervención finalmente le permita mejorar su calidad de vida.

Hasta entonces, nada parece detener a Sylvester Stallone que volverá a aparecer en la pantalla en Armored, un thriller de acción donde interpreta a un padre que, junto a su hijo, trabaja como guardia de seguridad para una empresa de camiones blindados. Además regresará para la nueva temporada de Tulsa King, la serie de Paramount+ que regresará a las pantallas en 2025.

Temas