Fue uno de los grandes fracasos de 2023 y hoy es una de las películas más vistas del streaming

Fue uno de los grandes fracasos de 2023 y hoy es una de las películas más vistas del streaming

A pesar de su revuelo, su estreno en salas tuvo malas críticas y pocos espectadores. Hoy tiene una nueva oportunidad en Disney+

Redacción QueVer

Las nuevas formas de exhibición y distribución de películas determinaron un nuevo paradigma de lo que podría considerarse como el éxito de una película, especialmente de aquellas que fueron producidas con un claro objetivo de obtener réditos económicos. 

Hoy una exponente de este cine, The Marvels, tiene la oportunidad de reivindicar en Disney+ su pobre pasaje por salas, donde resultó un rotundo fracaso que ni siquiera alcanzó a cubrir la enorme inversión que significó la película, cercana a los 300 millones de dólares. 

Tras haber desembarcado a la plataforma hace algunas semanas, hoy el film protagonizado por Brie Larson se encuentra en el primer puesto entre las más vistas, en un catálogo que incluye grandes producciones del gigante de entretenimiento, lo que significa aún mayo mérito de este suceso. 

Mirá el trailer de The Marvels a continuación:

The Marvels, que se centra en la Capitana Marvel, cuenta la historia de como esta superheroína, junto a Ms. Marvel Kamala Khan y a Monia Rambeau, deben salvar al universo de una revolucionaria que ha quedado a salvo de la última batalla contra los Kree. 

Planteada como una película que iba a levantar el pobre desempeño de Marvel, nada sucedió así. El propio CEO de Disney, Bob Iger, tuvo que salir a aclarar cuáles eran los que, según su visión, eran los motivos de tan pobres resultados, que llegaron a caratular como el más grande de todo el MCU. Según Iger, se debió a la falta de supervisión por restricciones de la pandemia, y a la alta expectativa que se genera con las producciones del estudio.

El trío de heroínas que debe salva el universo

Más allá de todo esto, ser hoy la película más vista de Disney+ es una gran noticia para Marvel, que quizás pueda obtener de aquí el envión necesario para reflotar un universo que ha perdido el fuego de otros años. 

Temas