La historia que inspiró el esperado drama Todos somos extraños

La historia que inspiró el esperado drama Todos somos extraños

El director Andrew Haigh reveló que la cinta protagonizada por Paul Mescal y Andrew Scott está empapada de vivencias propias, pese a estar basada en la novela "Strangers", escrita por el autor japonés Taichi Yamada y publicada en 1987. Aquí, las escenas que fueron inspiradas por el realizador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas de esta primera parte del año es Todos somos extraños, drama protagonizado por Paul Mescal y Andrew Scott, que está a punto de estrenarse en Latinoamérica.

Basada en la novela Strangers, escrita por el autor japonés Taichi Yamada y publicada en 1987, la cinta sigue a Adam, que tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. "A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia donde sus padres parecen estar vivos, tal y como lo estaban el día de su muerte, 30 años antes", agrega la sinopsis oficial del film.

Mira el tráiler:

Si bien la historia base ya estaba escrita, el director Andrew Haigh reveló que se inspiró en sus propias vivencias para terminar de dar forma a la historia y a los personajes.

"Es increíblemente personal para Haigh, pero al igual que los grandes escritores, él hace que parezca algo personal para todos", expresó Scott, dando cuenta de que en los protagonistas hay algo del realizador.

Por su parte, Mescal agregó: "Hay un profundo sentido de cuidado y amor en los personajes que construye".

La adaptación de Haigh da un nuevo sentido a la historia al dotarla de vida a través de sus vivencias, brindándole una mayor carga emotiva a los personajes
Crédito: 20th Century Studios

La adaptación de Haigh da un nuevo sentido a la historia al dotarla de vida a través de sus vivencias como miembro activo de la comunidad homosexual británica. En base a su propia historia y sus creencias es que el director moldeó a los personajes principales, sobre todo a Adam y la historia de sus padres.

Para la crítica especializada, Todos somos extraños es uno de los grandes estrenos del año debido a la forma en la que está contada esta bella historia de amor y de pérdida.

Temas