El primer vistazo de Bill Skarsgård como El Cuervo en la remake desató críticas y memes

El primer vistazo de Bill Skarsgård como El Cuervo en la remake desató críticas y memes

El remake de la película de 1994 lanzó oficialmente su primer vistazo y las redes se encargaron hablar sobre la nueva película.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La revista Vanity Fair fue la encargada de revelarle al mundo el primer vistazo de la nueva remake de El Cuervo (The Crow), ahora protagonizada Bill Skarsgård.

El regreso de El Cuervo tiene a Rupert Sanders (Ghost in the Shell) dirigiendo un guión coescrito por Zach Baylin y Will Schneider. La historia se desenvuelve de la misma manera que la original, una pareja que es violentamente asesinada y un hombre que regresa como un espíritu para vengarse de quienes le arrebataron a su amada.

Eric y Shelly, los protagonistas de la historia. Crédito: Lionsgate - Vanity Fair.

En esta versión Bill Skarsgård se convierte en el nuevo Eric Draven / El Cuervo y a FKA Twigs como Shelly Webster, la pareja de Eric. Las primeras imágenes dejaron ver a Eric y Shelly, demostrando su amor, disfrutando el uno del otro. La otra imagen mostraba al villano de John Wick: Capítulo 4 convertido en el espíritu de venganza.

Este adelanto abrió el debate en las redes sociales, ya que muchos criticaron el aspecto de Skarsgård cómo El Cuervo. Obviamente la situación se volvió tema del momento y hasta desató una catarata de memes.

El vistazo completo de Skarsgård cómo El Cuervo

Muchos comentaron que no se parecía en nada y otros hasta dijeron que al ver al personaje, recordaron al Joker de Jared Leto. Las comparaciones también tuvieron lugar, ya que muchos tomaron de referencia al personaje que interpretó el fallecido Brandon Lee. Otros prefirieron dar el beneficio de la duda, ya que una sola imagen no va a representar la totalidad del personaje, aún queda mucho material sin verse.

El Joker de Leto, una de las comparaciones. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Esto se dijo de El Cuervo

Bosslogic decidió agregarle cabello 

El regreso de El Cuervo tendrá lugar el 7 de junio, seguramente en el corto plazo tendremos nuevo material y hasta el primer trailer.

Temas