Disney ofrece la primera imagen oficial de su esperada película de ciencia ficción

Disney ofrece la primera imagen oficial de su esperada película de ciencia ficción

La empresa del ratón compartió el primer vistazo y detalles de una de sus películas más esperadas y que tiene a Jared Leto encabezando el elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Si bien Disney tiene varios títulos en camino, uno de los que más tiene la atención del público, es la película de ciencia ficción Tron: Ares. Ahora, la empresa sube el hype compartiendo los primeros detalles oficiales de la tercera película de la saga.

Después de enfrentar los parates provocados por las huelgas, Tron: Ares recuperó fuerza y pudo seguir su trabajo de cara a su estreno. El filme inició su rodaje en enero, en Vancouver y el director compartió imágenes del set, pero nada muy revelador. 

Sam Flynn en la Lightcycle Run de Tron: Legacy. Crédito: Disney.

Ahora la situación cambia, ya que Disney trae el primer vistazo oficial, mostrando al personaje principal: Ares, interpretado por Jared Leto. La imagen muestra al personaje de Leto con un traje que recuerda a Rinzler, uno de los personajes de Tron: Legacy (2010)

Para acompañar, la empresa reveló parte de la sinopsis oficial. Esta cuenta que “Tron: Ares  sigue un programa altamente sofisticado, Ares, que es enviado del mundo digital al mundo real en una misión peligrosa, que marca el primer encuentro de la humanidad con seres de IA”.

Ares, el personaje principal de Tron 3. Crédito: Disney.

Además de Leto, el filme cuenta con Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y la recientemente anunciada Gillian Anderson. Joachim Rønning, el responsable de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017) y “Maléfica: dueña del mal” (2019), fue el encargado de dirigir Tron: Ares.

"Estoy entusiasmado por formar parte de la franquicia Tron y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. Tron: Ares se basa en el legado de diseño, tecnología y narrativa de vanguardia. Ahora más que nunca, parece el momento adecuado para volver a La Red", comentó Rønning.

Finalmente, Disney confirmó que Tron: Legacy formará parte de los estrenos de peso del 2025.

Temas