Tres películas que deberías ver si te gustó Elementos y que están disponibles en Disney+

La cinta, nominada al Oscar, cuenta una historia de amor entre dos opuestos que se atraen, muy en línea con otras de las cintas del estudio que destacan las individualidades a la hora de contar romances. Con personajes inolvidables y el sello de Pixar, films de los que, también, te enamorarás.
Tres películas que deberías ver si te gustó Elementos y que están disponibles en Disney+
Tres películas que deberías ver si te gustó Elementos y que están disponibles en Disney+ Tres películas que deberías ver si te gustó Elementos y que están disponibles en Disney+

Pese a su olvidable paso por los cines, Elementos logró una nominación al Oscar, confirmando que la dupla  Pixar/ Disney sabe hacer el trabajo y lleva la delantera en materia de animación.

Para celebrar el inmejorable presente de la cinta, que sigue arrasando en Disney+, te proponemos tres cintas similares a ésta y que también se encuentran disponibles en la plataforma. 

Con historias cargadas de amor, drama, cambios inesperados y humor apto para todo público, aquí, nuestras elegidas: 

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL-E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Up

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. 

Intensamente 

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.