Taylor Swift llega para revolucionar el streaming con The Eras Tour y ya tiene fecha de estreno

Taylor Swift llega para revolucionar el streaming con The Eras Tour y ya tiene fecha de estreno

El documental de la gira de Taylor Swift, que batió récords de taquilla en 2023, se podrá ver en exclusiva en Disney+. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que el documental de la gira Taylor Swift: The Eras Tour, que batió récords de taquilla en 2023, se podrá ver en exclusiva en su catálogo a partir del 15 de marzo.

Esta versión del film incluirá "Cardigan" y cuatro canciones acústicas adicionales que no se mostraron en la versión cinematográfica ni en el alquiler de video a la carta.

En su estreno, The Eras Tour recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla, convirtiéndolo en el documental de conciertos más vendido de todos los tiempos. Se estrenó para alquiler digital en diciembre y ahora finalmente llega a una plataforma de streaming. Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna versión en formato físico del film, para decepción de los fans del 4K Blu-ray.

 

El éxito de la gira The Eras Tour

The Eras Tour de Taylor Swift se convirtió en un fenómeno cultural en Estados Unidos, con fans que incluso transmitían en vivo actuaciones completas de los shows en estadios agotados.

Si no pudiste conseguir entradas para la gira real, al menos pronto podrás verla como parte de una suscripción a Disney+.

El documental The Eras Tour es una experiencia única que ofrece a los fans de Taylor Swift la oportunidad de ver de cerca una de las giras más exitosas de la historia. Con material inédito y una presentación en alta calidad, este film es imperdible para los seguidores de la cantante.

Un nuevo álbum en camino

Taylow Swift anuncio la llegada de The Tortured Poets Department

El domingo por la noche, durante la entrega de los Premios Grammy, Taylor Swift anunció su próximo álbum, The Tortured Poets Department, que se lanzará en abril.

"He estado trabajando en Tortured Poets desde que entregué Midnights", reveló Swift a los presentes. "He estado trabajando en ello durante unos dos años. Trabajé en ello durante toda la gira por Estados Unidos. Pronto podremos escucharlo juntos", agregó. 

El pasado día lunes, la cantante reveló el tracklist oficial del nuevo álbum, que incluirá 16 canciones y un bonus track llamado 'The Manuscript'. Algunos de los títulos de los nuevos temas musicales son 'I Can Fix Him (No Really I Can)', 'My Boy Only Breaks His Favorite Toys', 'But Daddy I Love Him', y 'I Can Do It With a Broken Heart'. Además, el nuevo disco contará con varias colaboraciones de otros artistas como Post Malone y Florence and the Machine

 

Temas