Superman de James Gunn confirma la llegada de la peor pesadilla de Clark Kent: su jefe

Superman de James Gunn confirma la llegada de la peor pesadilla de Clark Kent: su jefe

La nueva película del Hombre de Acero que prepara James Gunn, confirma la llegada de un personaje importante para Clark Kent.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Las novedades de Superman de James Gunn están a la orden del día. El pasado 29 de febrero con motivo del cumpleaños del Hombre de Acero, Gunn compartió el logo oficial del héroe y además confirmó que la cinta no llevará más el nombre de Superman: Legacy, será solamente Superman.

Ahora se revela que la película suma una nueva estrella, para un papel de peso. Según adelantó en exclusiva The Hollywood Reporter, Superman fichó a Wendell Pierce para que se convierta en el director del Daily Planet, el gran Perry White. Pierce es conocido por sus trabajos en series como The Wire, Chicago P.D., Jack Ryan, entre otras. En cine ha formado parte de éxitos como La saga Crepúsculo, Ray, Escándalo en el poder, entre otras.

Perry White es un personaje importante en el mundo de Superman. Fue presentado por primera vez en la serie radial del héroe allá por 1940. White es el director del Daily Planet y el jefe de Lois Lane y Clark Kent. Puede ser un jefe duro, pero su inteligencia y capacidad también lo convierten en una figura paterna.

El personaje en el cine fue interpretado por Jackie Cooper para la saga de películas de Christopher Reeves, Frank Langella en Superman Returns (2006) de Bryan Singer y Laurence Fishburne en las películas de Zack de Snyder, en el llamado Snyderverse.

El nuevo logo del héroe para Superman. Crédito: James Gunn.

Pierce se suma al elenco formado por David Corenswet como Clark Kent / Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Nicholas Hoult como Lex Luthor. Completan Sara Sampaio como la guardaespaldas de Lex, Eve Teschmacher, Terence Rosemore como el segundo al mando de Lex, Otis; María Gabriela de Faría como The Engineer; Edi Gathegi como Mister Terrific; Anthony Carrigan como Metamorpho; Isabela Merced como Hawkgirl y Nathan Fillion como el Linterna Verde, Guy Gardner.

Superman ya comenzó con sus trabajos de rodaje de cara a su estreno el 11 de julio de 2025.

Temas