El momento de los Premios Oscar 2024 que se llevó todos los memes

El momento de los Premios Oscar 2024 que se llevó todos los memes

La velada conducida por Jimmy Kimmel tuvo varios momentos memorables, pero hubo uno que se llevó el asombro de todos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como suele ser habitual durante los últimos tiempos, los Premios Oscar 2024 se siguen mayormente por las redes sociales. Este año había gran expectativa por conocer qué películas y artistas se alzarían con los galardones máximos de Hollywood.

Desde luego, una de las categorías más importantes de la velada es la de Mejor película, uno de los últimos premios que se otorgan durante la ceremonia. Este año, la Academia invitó al legendario Al Pacino a presentar el Oscar a Mejor película, pero para sorpresa de todos, la cosa no salió como esperaban.

El triunfo de Oppenheimer era uno de los triunfos que estaban vaticinados gracias a su paso previo en la temporada de premios, y sus 13 nominaciones al Oscar, que eran un claro indicativo de que era una de las favoritas.

Para hacer entrega del premio, el oscarizado actor apareció en el escenario del Dolby y así sin más, se lanzó a cantar el ganador sin mayores preámbulos. "Mejor Película… uh, tengo que ir al sobre para eso. Y lo haré. Aquí viene. ¿Y mis ojos ven a Oppenheimer?", dijo Al Pacino sin hacer mención alguna de las cintas nominadas, dejando en el aire cualquier tipo de suspenso que se pudiera generar.

Como suele suceder con este tipo de situaciones, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los memes rápidamente comenzaron a multiplicarse. A continuación repasaremos algunos de los mejores memes tras la aparición de Al Pacino en los Premios Oscar.

 

Temas