La película que consiguió cuatro Premios Oscar confirma su estreno en el streaming

La película que consiguió cuatro Premios Oscar confirma su estreno en el streaming

El filme que alzó cuatro estatuillas de oro, incluyendo el premio a Mejor Actriz, finalmente se lanza en el streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Una de las películas con más nominaciones a los Premios Oscar 2024 y que logró irse a casa con cuatro de las preciadas estatuillas, finalmente confirma su estreno en streaming.

La película no es otra que Poor Things (Pobres Criaturas), el filme de Yorgos Lanthimos estelarizado por Emma Stone. Su historia, inspirada en la novela homónima de Alasdair Gray, va tras los pasos de Bella Baxter (Stone), una mujer que es revivida por el Doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe). 

El trailer

Ahora que está de regreso en el mundo de los vivos, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

El filme de Lanthimos recibió 11 nominaciones al Oscar y consiguió las estatuillas en las categorías de Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y principalmente Mejor Actriz para Emma Stone

Ahora que los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas terminaron, Poor Things confirma su estreno en el streaming.

Stone se roba los aplausos dando vida a Bella Baxter. Crédito: Searchlight Pictures.

Pobres Criaturas estará disponible el próximo jueves 14 de marzo en Disney+ para España. En tanto para Latinoamérica, el lanzamiento será para el miércoles 20 de marzo en Star+.

Temas