Tras la salida de sus protagonistas, Scream 7 trae de regreso a uno de los personajes originales

Tras la salida de sus protagonistas, Scream 7 trae de regreso a uno de los personajes originales

A finales del año pasado, la saga de terror se quedó sin protagonistas y director. Ahora, ya tiene protagonista y nuevo equipo de detrás de cámaras.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras la salida de sus estrellas principales a finales de 2023, la saga Scream parece estar nuevamente en pie. En noviembre del año pasado se dio a conocer que las dos jóvenes estrellas de la franquicia, Melissa Barrera y Jenna Ortega, no estarían de regreso para Scream 7. A la salida del dúo de actrices se sumó la del director Christopher Landon.

No obstante, Scream 7 parece haber tomado un nuevo rumbo y está lista para dar la bienvenida a una de sus estrellas originales. Según se reveló en las últimas horas, Neve Campbell estará de regreso para la próxima película de Ghostface.

El anuncio llegó de la mano de la propia Campbell, quien reveló su regreso a la saga a través de una publicación en su cuenta Instagram. Asimismo revela que el próximo filme será dirigida por Kevin Williamson, quien se desempeñó como guionista de las dos primeras películas de Scream.

"¡¡¡Estoy tan emocionada de anunciar esta noticia!!! ¡Sidney Prescott vuelve! Siempre ha sido una explosión y un honor poder interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido", comienza la publicación de Campbell.

La publicación de Neve Campbell en su cuenta de Instagram 

"¡¡¡Estoy muy feliz y orgullosa de decir que me han pedido, de la manera más respetuosa, que traiga a Sidney de vuelta a la pantalla y no podría estar más emocionada!!! Bueno, en realidad podría. Aunque he sido increíblemente afortunada de hacer estas películas tanto con el maestro del terror Wes Craven como el maravillosamente talentoso equipo Matt y Tyler, he soñado durante muchos años lo increíble que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al timón. ¡Y ahora está sucediendo, Kevin Williamson va a dirigir Scream 7!", anunció la actriz. "Este fue su bebé y es su brillante mente la que soñó este mundo. Kevin no es sólo una inspiración como artista, sino que ha sido un querido amigo durante muchos años. Para los increíbles fans de Scream, espero que estéis tan emocionados como yo", finaliza la publicación, acompañada de una foto del guion de Scream 7 que lleva su nombre.

El rol de Sidney Prescott fue introducido por primera vez en la primera película de Scream estrenada en 1996, que además contó con las actuaciones de Courtney Cox, Matthew Lillard, Skeet Ulrich, Rose McGowan, Drew Barrymore, Liev Schreiber, Jamie Kennedy, y David Arquette. Desde entonces, el personaje de Sidney se las ingenió para escapar de las garras de Ghostface durante las primeras cinco películas.

Sidney Prescott es uno de los personajes principales de la franquicia Scream. Foto: Dimension Films

El regreso de Neve Campbell a la saga es una sorpresa para los fanáticos de Scream. Hay que recordar que uno de los motivos por los cuales la actriz no participó de la sexta entrega fue debido a la disputa con la producción del filme en torno a su salario. Pese a ello, la intérprete aseguró que estaría dispuesta a regresar siempre y cuando se le presentara una oferta justa por su papel. Ahora, todo parece indicar que la actriz habría recibido una propuesta acorde a su participación.

Pero el otro aspecto positivo de la noticia es la participación Williamson. Si bien el guionista escribió los guiones de las tres primeras películas de la franquicia, también participó de las dos últimas en calidad de productor. Ahora, Williamson volverá para ponerse en la silla de director para trabajar sobre el guion escrito por Guy Busick, quien trabajó como guionista en las quinta y sexta película.

Por el momento no hay fecha de estreno para Scream 7, así como tampoco otros miembros del elenco confirmados.

Temas