Greta Gerwig se pone frente a cámara y comparte elenco con Adam Sandler y George Clooney en lo nuevo de Noah Baumbach

Greta Gerwig se pone frente a cámara y comparte elenco con Adam Sandler y George Clooney en lo nuevo de Noah Baumbach

La directora de Barbie vuelve a sus raíces como actriz en la nueva película dirigida por su pareja y con un elenco de primer nivel.

Nicolás Berte

Greta Gerwig no dejará de lado la actuación, ni aún confirmando que puede ser directora de grandes producciones y llevar adelante los proyectos más importantes de la industria. Recordemos que la directora de Barbie comenzó su carrera frente a cámara, y que no fue hasta 11 años después de su debut como actriz que dirigió su primera película en soledad. 

Lo atractivo de este proyecto, además de su presencia, es que compartirá elenco con otras dos figuras: Adam Sandler y George Clooney. Dos referentes de distintas generaciones y géneros, conformando así un reparto ecléctico y que realmente deja en suspenso qué tono tendrá la película dirigida por Noah Baumbach

Adam Sandler tendrá otra película en Netflix tras el reciente estreno, El Astronauta

Esta será la quinta película de Greta Gerwig bajo la dirección de quien hoy es su marido y padre de sus hijos, con quien está en pareja desde el 2011. Además de esto, para la actriz y directora será el primer filme como actriz tras dirigir Barbie y la segunda desde Isla de Perros de Wes Anderson en 2018, a partir de la cual priorizó su trabajo detrás de cámaras.

Para completar el variopinto elenco, se agregan los nombres de Isla Fisher, Josh Hamilton, Emily Mortimer, Patric Wilson, Laura Dern, Billy Crudup y Riley Keough. El filme está siendo desarrollado por Netflix, y si bien aún no tiene nombre, se sabe que el guion fue coescrito entre Baumbach junto a Mortimer. 

Greta Gerwig y Noah Baumbach

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos de la plataforma, principalmente porque no hay indicios de su sinopsis, y las estrellas que forman parte de la misma anticipan que será una producción importante pero con una multiplicidad de géneros que podría abarcar. Si Adam Sandler alguna vez parecía encerrado en películas de humor absurdo, hoy ya demostró que puede ser un todo terreno, con las recientes Uncut Gems y El Astronauta, ambas de Netflix. Será cuestión de esperar. 

Temas