Superman tiene su primera filtración y se enciende la alarma para James Gunn

Superman tiene su primera filtración y se enciende la alarma para James Gunn

La nueva película del Hombre de Acero sufrió su primera filtración y antes que sigan sucediendo el director tiene trabajo que hacer.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La esperada Superman de James Gunn con David Corenswet como el héroe titular comenzó su rodaje a principios de mes y ahora se enfrenta a su primera filtración

Hasta el momento el guionista y director de Superman se había encargado de traer la mayor parte de la información del filme, pero ahora fue turno para que una filtración haga el trabajo.

El sitio Just Jared compartió unas fotografías del set de Atlanta, Georgia, mostrando a la actriz María Gabriela de Faría convertida en Ángela Spica, mejor conocida como La Ingeniera (The Engineer). La actriz venezolana se puede ver vistiendo un uniforme negro, lo que podría indicar que el personaje está en su forma humana, es decir, sin el recubrimiento de nanobots.

De Faría en pleno rodaje. Crédito: Just Jared.
Gracias al dispositivo que sostiene a la actriz, se puede saber que se filma una escena de vuelo. Crédito: Just Jared.
Este sería el traje del personaje en su versión humana. Crédito: Just Jared.

El papel que puede jugar The Engineer en Superman, sería más de choque contra el protagonista. Angela Spica forma parte del violento grupo de héroes de The Authority, quienes son conocidos por combatir al crimen con tácticas y técnicas que van en contra de todas las creencias de Superman. Esto serviría para poner al personaje en oposición ideológica a Superman, lo que los convierte en rivales.

La Ingeniera en los cómics.

Esta primera filtración, pone en alerta a James Gunn. El cineasta comentó, antes de iniciarse el rodaje, que él sería el encargado de revelar al público el nuevo traje que llevará David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero, así quitarle el trabajo a quienes arruinan las películas con filtraciones.

Será cuestión de esperar, porque Gunn siempre está atento a las redes y seguramente no dejará pasar esta situación ¿cumplirá con presentar el traje?

Superman será la primera de acción en vivo que tendrá el nuevo Universo DC, su estreno está programado para el 11 de julio de 2025.

Temas