La fantástica película épica que llega a Max y no debes dejar de ver

La fantástica película épica que llega a Max y no debes dejar de ver

La plataforma suma a su catálogo una película fantástica y atrapante que cuenta de una manera nueva una historia conocida

Redacción QueVer

La plataforma MAX está dispuesta a dar la lucha como el mejor servicio de streaming, y a pesar de que muchos la consideran como una gran opción para series, en parte por su vinculación a HBO, histórico líder en el rubro desde su mera existencia como canal de televisión, las películas de su catálogo son cada vez más atractivas. 

La llegada de la fantástica The Green Knight no hace más que confirmar esta tendencia. Este film, protagonizado por Dev Patel, es una de las grandes producciones de los últimos años, por su originalidad, apuesta visual, y su reversión de viejas leyendas de Gran Bretaña. 

La sinopsis de la película dice: "El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a 'El Caballero Verde', un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte."

Mirá el trailer de The Green Knight a continuación:

Narrada con un componente visual tan espectacular como imponente, esta película toma la mítica figura del Rey Arturo, la reinterpeta de una manera mucho más poética y mística, dándole una forma nunca antes vista. 

Dirigida por David Lowery, además de Dev Patel cuenta en su elenco con Sean Harris, Alicia Vikander, Joel Edgerton y Barry Keoghan. La fotografía estuvo a cargo de Andrew Doz Palermo y se trató de una coproducción entre estudios y productoras de EEUU, Inglaterra e Irlanda. 

El monstruo al que debe enfrentarse el sobrino del Rey Arturo

Para los amantes del cine épico, sin dudas The Green Knight es una opción más que recomendable. No por nada recibió tantas críticas positivas por parte de la prensa. Y si bien no fue tan masiva como debería, seguramente quedará grabada en la memoria de todos los que la vean. 

Temas