Tras el éxito de Barbie, Margot Robbie ya tiene en miras su próxima franquicia y se basa en un popular videojuego
Junto a su compañía productora, la actriz australiana de pondrá al frente de lo que ya promete ser otra exitosa realización.
Tras el éxito obtenido con Barbie durante 2023, Margot Robbie ya parece tener su próxima franquicia en la mira. A través de su compañía productora LuckyChap Entertainment, la actriz asumirá el rol de productora de una nueva película basada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos: Los Sims.
Por si fuera poco, el dúo elegido para comenzar a trabajar en el guion ya genera cierta expectativa. Una de las elegidas es Kate Herron, mejor conocida por su trabajo en la serie Loki, una de las más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel. A ella se sumará Briony Redman, con quien previamente colaboró en algunos episodios de Doctor Who.
Ahora bien, dejando todo entusiasmo de lado, muchos se preguntarán qué son Los Sims. Se trata de una saga de videojuegos lanzada a comienzos de los 2000 que consiste en un simulador de vida que permite crear personajes, casas y hasta diseñar ciudades enteras. Una de las principales características del juego es que no hay una trama previamente concebida, sino que es el jugador el que debe diseñar su propio personaje y así empezar a satisfacer sus necesidades y aspiraciones para que el personaje pueda progresar, tanto en el plano personal, afectivo y profesional.
A lo largo de los años la franquicia ha evolucionado de forma significativa, permitiendo todo tipo de creaciones con un alto nivel de realismo. Además es un juego que ha dejado un gran impacto en la cultura pop, con comunidades enteras online dedicadas al diseño de complementos y hasta youtubers e influencers que se dedican a la creación de personajes y propiedades con un gran nivel de detalle.
Cuando se anunció la película de Barbie el desconcierto reinaba entre los fanáticos, ya que no había claridad en torno a cuál sería el tono de la cinta o cómo traerían a la vida la historia de la muñeca de Mattel. En el caso de Los Sims sucede algo muy similar, ya que al no haber una trama preexistente ni personajes ya conocidos, las posibilidades son infinitas.
Cabe destacar que la labor de Margot Robbie como productora no solo se limita a Barbie. La actriz australiana produjo varios de los proyectos, incluso muchos de los que lo tocó protagonizar. Entre ellos, I Tonya, Aves de Presa, Hermosa venganza y Saltburn.
Por el momento no hay mayores detalles en torno a esta película de Los Sims, pero la mera presencia de Robbie y Herron detrás de cámaras ya lleva cierta tranquilidad a los fans.