La comedia romántica que arrasó en cines el año pasado llega al streaming

La comedia romántica que arrasó en cines el año pasado llega al streaming

La comedia romántica que reunió a las estrellas de Euphoria y Top Gun: Maverick, finalmente tiene fecha de arribo en el streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con el lanzamiento de No Hard Feelings (Hazme el favor), las comedias románticas con calificación R encontraron un nuevo empuje. El año pasado una película de este género causó gran impacto y ahora es momento para que conquiste el streaming.

El filme en cuestión es Anyone but You (Con Todos Menos Contigo) de Will Gluck y protagonizado por Sydney Sweeney y Glen Powell.

En esta historia conocemos a Bea (Sweeney) y Ben (Powell), quienes salieron brevemente durante su paso por la casa de altos estudios antes de que su relación se deteriorara. El destino volverá a reencontrarlos por la boda de un amigo en común, el problema es que sus respectivos ex también fueron invitados, así que Bea y Ben llegarán a un acuerdo para fingir ser una pareja nuevamente. Aunque no pueden ni verse, tendrán que parecer felices, pero en su teatralización de las cosas, habrá algo más que se encenderá.

Sweeney y Powell generan una gran química que logra conquistar al público. Crédito: Sony Pictures.

Anyone but You recibió reseñas en su mayoría positivas, de la misma manera por parte del público. La historia de Bea y Ben gustó y esto también quedó demostrado en las taquillas, ya que con un presupuesto de $25 millones, logró recaudar más de $210 millones de dólares.

Con esta recaudación a nivel mundial logró ubicarse entre las 35 comedias románticas más taquilleras de la historia, lista liderada por Mujer Bonita y Mi gran casamiento griego. Con este logro, Anyone but You confirmó que el género ha vuelto para quedarse.

El filme se mantuvo varias semanas dentro de los más visto en los cines. Crédito: Sony Pictures.

Algo para no dejar pasar, es que esta comedia romántica causó problemas para sus estrellas principales. Debido a la buena química que generaron Powell y Sweeney, se dijo que ambos estaban en pareja y que el actor había terminado su relación en ese momento, debido a eso. Obviamente ambos desmintieron las acusaciones de romance.

Ahora es turno para que Anyone but You conquiste el streaming. La película estará disponible para toda Latinoamérica el próximo viernes 29 de marzo en Max.

Temas