Anyone But You sigue batiendo récords de taquilla y confirma el regreso de las comedias románticas

Anyone But You sigue batiendo récords de taquilla y confirma el regreso de las comedias románticas

Protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney, la cinta estaría cerca de pasar los 200 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, convirtiéndose así, en la cinta más exitosa del género de los últimos años. De superar esta cifra, se ubicaría entre las rom-com más taquilleras de la historia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el estreno de Anyone But You quedó clarísimo que las comedias románticas están de regreso. Desde su desembarco en los cines (diciembre en Canadá y Estados Unidos; y enero en Latinoamérica y España), la cinta logró convocar a más del doble de espectadores que los grandes tanques de Marvel y DC con los que compartió y comparte taquilla.

Con una recaudación a nivel mundial que supera los 100 millones de dólares, de pasar la barrera de los 200, se ubicaría entre las 35 comedias románticas (ranking que lideran cintas como Mujer Bonita y Mi gran casamiento griego) más taquilleras de la historia, probando así que el género ha vuelto para quedarse.

Mira el tráiler de Anyone Buy You:

"Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney, la cinta es, además, la rom-com con calificación R más exitosas de los últimos ochos años al ser la única que logró pasar la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación.

Este éxito es para Sydney Sweeney un motivo de alegría pero también de preocupación, ya que la actriz protagoniza esta comedia romántica y Madame Web, un verdadero fracaso para Sony y el género de los superhéroes. 

Protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney, "Anyone But You" es la rom-com con calificación R más exitosas de los últimos ochos años
Crédito: Sony Pictures

Basada en la obra de William Shakespeare, Mucho ruido y pocas nueces, la clave detrás del éxito de Anyone But You es, para muchos, la química de sus protagonistas en pantalla, que dota de realidad a la historia de amor pese a los momentos que podrían parecer poco realistas de la cinta.

Con un score del 87% de aprobación entre el público y un 53% entre la crítica especializada en Rotten Tomatoes, la cinta va camino a hacer historia.

Temas