La comedia romántica con los protagonistas de After y Bridgerton ya tiene título y sinopsis oficial

La comedia romántica con los protagonistas de After y Bridgerton ya tiene título y sinopsis oficial

Simone Ashley, actriz de Bridgerton, y Hero Fiennes-Tiffin, el protagonista de la saga After, son los protagonistas de una próxima comedia romántica que llegará a Amazon Prime Video. Esta semana se confirmaron su título y sinopsis, así como el resto del elenco. A continuación, todos los detalles.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las comedias románticas se han convertido en las favoritas de la audiencia, y es por eso que cada vez las plataformas de streaming apuestan más por generar contenidos similares. De esta manera, en sus catálogos podemos encontrar muchas producciones originales, así como clásicos del género que en algún momento enamoraron a la audiencia.

Y entre los nuevos títulos que llegarán este año al streaming se destaca Picture This, una comedia romántica original de Amazon Prime Video, la cual promete enamorar por completo a los suscriptores de la plataforma. Se trata de una producción británica que contará con el protagonismo de Simone Ashley y Hero Fiennes-Tiffin, entre otros.

Simone Ashley formará parte de la tercera temporada de Bridgerton:

El proyecto fue anunciado hace unos meses atrás, y ahora que el filme se encuentra en plena post-producción, el estudio reveló su sinopsis oficial: Soltera y sin un hombre en su horizonte, Pia (Simone Ashley) dirige sin éxito un estudio de fotografía en Londres junto a su mejor amigo Jay. Y mientras su hermana Sonal se prepara para casarse, su madre Laxmi intenta convencer a la independiente Pia de sentar cabeza.

Durante la fiesta de compromiso de Sonal, un gurú espiritual predice que Pia conocerá al amor de su vida en una de las próximas cinco citas a las que concurra. Es entonces cuando su familia decide intervenir, organizando una serie de citas a ciegas desesperadas, enviando a Pia a una emotiva y divertida búsqueda del amor verdadero.

Simone Ashley viene de triunfar en la segunda temporada de Bridgerton. Foto: Netflix

Con esta trama, Amazon Prime Video planea continuar su exitosa racha de comedias románticas que vienen triunfando en su plataforma, como podría ser el caso de Ascenso (Upgraded), la cual se convirtió en uno de los títulos más vistos del servicio, así como también en todo un éxito entre el público y la crítica.

Para ello, la plataforma decidió elegir a los protagonistas de algunas de las producciones más exitosas de la actualidad. Simone Ashley, quien actualmente se luce en Bridgerton, y Hero Fiennes-Tiffin, quien saltó a la fama gracias a su papel de Hardin Scott en la saga de películas After, se colocan en los roles principales de esta comedia romántica, a quienes se le suman Phil Dunster (Ted Lasso), Nikesh Patel (Starstruck), Adil Ray, Sindhu Vee y Luke Fetherston, entre otros.

Hero Fiennes-Tiffin viene de encabezar la saga After, disponible en Prime Video. Foto: Voltage Pictures

Un dato a tener en cuenta es que Picture This basa su historia en la comedia romántica australiana Cinco citas a ciegas (Five Blind Dates), estrenada en febrero de este año (también original de Amazon Prime Video y actualmente disponible en la plataforma), cuya trama resulta casi idéntica a esta nueva propuesta a excepción de algunos cambios.

Por el momento, la nueva comedia romántica con los actores de After y Bridgerton no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que estará disponible internacionalmente en la plataforma de streaming este año. Se tratará de una apuesta muy divertida e ideal para los amantes de las historias sobre la búsqueda del verdadero amor. 

Temas