¿Qué personaje de Kung Fu Panda eres según tu signo zodiacal?
Este mes llegó a los cines Kung Fu Panda 4, la más reciente entrega dentro de esta saga que se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del cine de animación. A continuación, te contamos qué personaje es más afín a tu signo zodiacal. ¡Mira!
El cine de animación siempre ha sido uno de los favoritos de la audiencia, y con el correr de los años se han estrenado películas que no tardaron en convertirse en las favoritas del público, y una de ellas es definitivamente Kung Fu Panda. Estrenada originalmente en 2008, al día de hoy se ha convertido en una exitosa saga de películas, y este mes llegó a los cines su cuarta entrega, Kung Fu Panda 4.
Recordemos que todos los filmes giran en torno a Po, un panda glotón y holgazán que sueña con algún día ser un maestro del kung-fu. Y de un día para el otro, su sueño parece hacerse realidad cuando se convierte en el elegido para cumplir una antigua profecía y así convertirse en el Guerrero Dragón.
Mira el tráiler de Kung Fu Panda 4:
Además de contar con una historia muy divertida y grandes escenas de combate, Kung Fu Panda se destaca por sus coloridos e inolvidables personajes, los cuales le han sacado más de una sonrisa al público con el correr de los años. Podemos decir que cada uno se destaca por su personalidad, y a continuación te contamos qué signo zodiacal representan. ¡Mira!
Aries: Tai Lung
El villano de Kung Fu Panda es probablemente uno de los más icónicos del cine de animación, y podemos encontrar varias características de la personalidad de Aries. Por un lado, es impulsivo y se deja llevar por sus sentimientos, y su habilidad e inteligencia lo convierten en un líder como pocos. Una persona de Aries puede ser un gran aliado, pero también un gran enemigo.
Tauro: Maestro Shifu
Tauro se destaca por ser un signo zodiacal centrado y siempre con la mente enfocada en sus objetivos. Sin embargo, también se destaca por su dedicación, y por la gran debilidad que puede llegar a sentir por las personas que resultan importantes para él. De esta manera, no podemos negar que el Maestro Shifu representa a la perfección a un Taurino, pues siempre intenta dar lo mejor de sí a sus estudiantes, y espera lo mismo en devolución.
Géminis: Víbora
Si tenemos que pensar en un personaje de Kung Fu Panda ideal para describir a Géminis, definitivamente no podemos ignorar a Víbora, pues a pesar de ser una guerrera letal y con grandes capacidades de combate, también se destaca por ser compasiva, dos atributos completamente opuestos pero que encajan a la perfección a la hora de hablar de Géminis. Se trata de un signo zodiacal con una “doble personalidad” pero que siempre sabe adaptarse a las situaciones y desafíos que se le presentan.
Cáncer: Señor Ping
A Cáncer lo que más le importa siempre será su familia y seres queridos, y es por eso que el Señor Ping, el padre de Po, es el personaje ideal para este personaje. Siempre busca lo mejor para su hijo, y no hay nada que le precoupe más que asegurarle un buen futuro, motivo que lo lleva a ser muy dedicado con el trabajo familiar.
Leo: Kai
A Kai lo conocemos como el antagonista de Kung Fu Panda 3, y resulta la opción ideal si buscamos definir al signo zodiacal Leo. Los leoninos se caracterizan por contar con una gran confianza en sí mismos, y suelen ser grandes líderes cuando se lo proponen. Eso sí, su personalidad puede resultar chocante y autoritaria para algunos, pues al fin y al cabo, se trata de uno de los signos más ‘feroces’ del zodiaco.
Virgo: Grulla
Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Virgo se destacan por ser perfeccionistas, astutas y muy centradas, y es por eso que Grulla es el personaje ideal para representarlo. Virgo suele ser el signo ideal cuando buscas llevar a cabo una tarea, y lo cierto es que no hay guerrero más práctico e inteligente que él.
Libra: Maestro Oogway
No caben dudas de que si hay un personaje que irradia las mismas vibras que Libra es el Maestro Oogway. Al igual que las personas nacidas bajo este signo, resulta una presencia que siempre trae calma y balance. Libra es reconocido por ser un signo pacífico y que siempre está del lado correcto de los hechos y la justicia. Son grandes consejeros y confidentes.
Escorpio: Lord Shen
El antagonista de Kung Fu Panda 2 es un fiel representante de Escorpio, pues estos son misteriosos por naturaleza, pero también se rigen por sentimientos fuertes. En el caso de Lord Shen, este es muy inteligente y sabe utilizar lo que sabe de otros en su contra, algo típico de Escorpio, que no dudará en atacarte si se siente amenazado.
Sagitario: Maestro Mantis
Si quieres rodearte de personas que disfrutan vivir experiencias nuevas y siempre explotar su curiosidad, deberás rodearte de un Sagitario, pues no es por nada que es considerado el signo más aventurero del zodiaco. En Kung Fu Panda, conocemos a Mantis, uno de los Cinco Guerreros, y rápidamente percibimos su naturaleza extrovertida y sin temores, muy característica de Sagitario.
Capricornio: Tigresa
Al igual que los capricornianos, a Tigresa no le gustan las amenazas o los cambios, pues suelen ser centrados y aferrados a un estilo de vida y rutina muy particular, por lo que cuando algo llega para perturbarlos, estos pueden reaccionar negativamente. Es disciplinado y suele jugar por las reglas, pero no dudará en romperlas si es necesario, especialmente si es para ayudar a sus seres queridos.
Acuario: Mono
Cuando hablamos de Acuario, hacemos referencia a una personaje creativa, extrovertida pero a la vez independiente y con mucha libertad. Los acuarianos odian no podes expresarse tal cual son, y a veces pueden ser tildados de rebeldea. Aún así, siempre se están amoldando a las situaciones, lo que los vuelve amistosos y muy divertidos, al igual que Mono.
Piscis: Po
Finalmente, no cabe ninguna duda de que Po, el icónico personaje de Jack Black, es la mejor representación del signo zodiacal Piscis. A veces parece estar sumido en su propio mundo, es muy optimista y siempre intenta ayudar a otros. Las personas de Piscis suelen siempre ser muy queridas, pero su personalidad a veces puede resultar un tanto intensa para otras personas, especialmente para aquellas más centradas o reservadas. Sin embargo, es un signo fiel y que siempre querrás tener cerca para cuidar tu espalda.