El aclamado documental que Stephen King recomendó para ver en marzo

El aclamado documental que Stephen King recomendó para ver en marzo

Se trata de un documental de 2023 dirigido por Alex Gibney que viene siendo aclamado por la crítica desde su estreno.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de X suele contar qué series y películas captan su atención. Cada tanto llena de elogios a alguno de estos productos brindando su sello de aprobación y esta semana recomendó un documental musical que por ahora solo está disponible en streaming en Estados Unidos.

Se trata de In Restless Dreams: The Music of Paul Simon, un documental de 2023 dirigido por Alex Gibney que viene siendo aclamado por la crítica desde su estreno.

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de X para recomendar el documental, asegurando que se trata de algo "maravilloso".

Mirá el tráiler de In Restless Dreams: The Music of Paul Simon

In Restless Dreams: The Music of Paul Simon muestra a Paul Simon visitando el estudio de grabación del nuevo álbum Seven Psalms y repasando sus seis décadas de carrera con innumerables cumbres musicales, desde Sounds of Silence hasta Graceland.

Stephen King usó su cuenta de X para llenar de elogios al documental. "Lo estoy viendo ahora. Es fantástico", aseguró King al compartir el mensaje de un seguidor recomendando el documental.

Stephen King llenó de elogios al documental sobre Paul Simon

In Restless Dreams: The Music of Paul Simon fue dirigida por Alex Gibney y fotografía está a cargo de Benjamin Bloodwell. Tiene una duración de 209 minutos. 

In Restless Dreams: The Music of Paul Simon ha sido aclamado por la crítica

Tras su estreno, In Restless Dreams: The Music of Paul Simon viene cosechando muy buenas críticas. La mayoría coincide en que es un placer deleitarse con tantas canciones clásicas con su creador como guía.

Temas