Godzilla y Kong: El nuevo Imperio con primeras reacciones ¿qué se dice de la dupla de Titanes?

Godzilla y Kong: El nuevo Imperio con primeras reacciones ¿qué se dice de la dupla de Titanes?

La nueva película del Monsterverse tuvo su redcarpet y el público presente pudo verla, lo que permite llegada de las primeras reacciones.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (Godzilla x Kong: The New Empire) celebró su red carpet, con exhibición del filme incluida en el Chinese Theatre de Los Ángeles, esto permitió la llegada de las primeras reacciones en las redes sociales.

El Nuevo Imperio es la quinta película del MonsterVerse, la franquicia creada por Legendary y Warner Bros. Pictures. Su historia nos cuenta que la calma reina después de los eventos que llevaron a Godzilla y Kong enfrentarse por primera vez. La situación cambia, cuando desde la Tierra Hueca surge una amenaza desconocida y tan grande que obliga a que los Titanes a aunar fuerzas, si es que quieren sobrevivir.

Además de las enormes bestias, el filme dirigido por Adam Wingard cuenta con la participación de los humanos Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

El embargo sobre las reseñas de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio concluye dentro de poco, pero ahora deja la posibilidad de las primeras reacciones vía redes sociales.

Godzilla suma una nueva evolución en esta historia. Foto: Warner Bros. Pictures.

Quienes pudieron ver el filme en el Chinese Teathre de LA, comentaron que la acción a gran escala es sumamente entretenida y que finalmente que los personajes humanos pasan a un segundo plano, aquí los Titanes son los que mandan.

Aaron Neuwirth de We Live Entertainment comenta que Godzilla x Kong ofrece “toneladas de acción salvaje de kaiju, un villano brutal para Kong, un Godzilla potenciado, Dan Stevens divirtiéndose, algunas sorpresas legítimas y muchos colores”. Por su parte, Ian Sandwell de Digital Spy sostuvo que El nuevo Imperio “es la más divertida del Monsterverse” y que “la historia es un poco escasa, pero el aplastamiento del titán lo compensa con creces”.

Kong no se queda atrás y además de su hacha, suma un poderoso guante, todo un simio tech. Foto: Warner Bros. Pictures.

Andrew J. Salazar de Discussing Film comentó que el filme “manda” y que a pesar de ser “Increíblemente tonto y sincero a veces”. “es una sincera carta de amor a la Era Showa”. Horror Losers, el sitio sobre cine de terror y afines destacó que GxK por fin se anima a dar protagonismo a los monstruos. “Aventura y serie B para un delirio de kaijus psicodélico lleno de luchas, nuevos seres y mínima trama de humanos”.

El estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio llega esta semana. El 28 de marzo se presenta en Latinoamérica y el 29 de marzo en Estados Unidos y España.

Temas