Top Gun 3 recibe la mejor actualización y todo parece que Tom Cruise volverá a un jet de combate

Top Gun 3 recibe la mejor actualización y todo parece que Tom Cruise volverá a un jet de combate

Uno de los productores de Top Gun: Maverick confirmó la existencia de la tercera entrega y que además tiene un borrador de guion.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El regreso de Tom Cruise con Top Gun: Maverick fue un festín para el cine, a tal punto que el público quedó con ganas de más misiones para el aguerrido piloto de combate. Desde hace tiempo se baraja la idea de una tercera entrega y ahora la situación cobra un nuevo empuje.

El sitio ScreenRant entrevistó al mítico productor Jerry Bruckheimer. Durante la charla surgió el tema de Top Gun y el productor reveló que la historia está lista.

Las escenas de acción de Top Gun: Maverick fueron uno de los fuertes del filme de 2022. Foto: Paramoun Pictures.

"Será Tom Cruise liderando el elenco. Tom es increíble, pasamos tiempo con él”, comentó Bruckheimer. “Tenemos una historia. Joe Kosinski (director de Maverick) tenía una maravillosa idea para la historia y Tom dijo: "Realmente me gusta", así que la estamos desarrollando”, agregó el productor.

Si bien la noticia es importante porque deja en claro que Top Gun 3 es un hecho, para Jerry Bruckheimer hay un problema: la agenda de Tom Cruise.

“Nunca se sabe cuándo se hará porque Tom está muy ocupado. Está haciendo 'Misión: Imposible' ahora mismo. Con suerte, obtendremos un guión que le guste y volveremos a estar en el aire”, comentó el productor.

Los dichos de Jerry están en lo cierto, actualmente Cruise se encuentra en pleno rodaje de lo que será Misión Imposible 8, el final de la saga de espionaje y acción que comenzó allá por los años 90.

Lo emotivo también jugó un papel importante en la secuela de Top Gun. Foto: Paramount Pictures.

“Top Gun: Maverick” fue un gran éxito para Paramount. La película fue nominada al Oscar a mejor película y recaudó cerca de $1.500 millones de dólares, lo que la convierte en la película más popular de la carrera de Cruise. Era cuestión de tiempo para que una tercera historia fuese anunciada.

Por el momento Tom Cruise no ha dicho nada al respecto, habrá que aguardar a ver qué dice la estrella sobre subirse una vez más a un F18 y a F14.

Temas