Jeremy Allen White está cerca de interpretar a este reconocido cantante de rock

Jeremy Allen White está cerca de interpretar a este reconocido cantante de rock

Sigue la fiebre de biopics y esta vez el protagonista de The Bear está altamente interesado en ponerse en la piel de The Boss.

Martina Ruffo Vicino

Se viene una nueva película inspirada en la vida de una reconocida figura pública. Esta vez el afortunado será nada más ni nada menos que una de las figuras más reconocidas de la música rock: Bruce Springsteen

El casting en este tipo de entregas es una de las cosas que más emocionan a los fans y una de las cuestiones claves para asegurar su éxito. En el caso de el largometraje de The Boss es el reconocido actor Jeremy Allen White, estrella de The Bear y distinguido también por su participación en Shameless y The Iron Claw, quién está interesado en tomar la guitarra y subirse a los escenarios.

La carrera de Springteen abarca más de 6 décadas. Foto: Rob DeMartin.

Aún no se ha cerrado ningún tipo de acuerdo en lo que respecta a la cinta. Scott Cooper está dando vueltas para escribir y dirigir la película, titulada "Deliver Me From Nowhere", que proviene de Eric Robinson y Ellen Goldsmith-Vein del Gotham Group . A24 también está en conversaciones para abordar el proyecto. Para conocer oficialmente al protagonista habrá que esperar un poco. 

Este film no contará la vida entera del cantante de Nueva Jersey, a diferencia de la mayoría de los biopic musicales que se vienen estrenando. La narrativa tomará un estilo más parecido al de Oppenheimer y contará solo una etapa de su vida: la realización de su álbum de 1982 “Nebraska”, una de sus obras más orientadas al folk. 

Springsteen grabó las canciones de Nebraska como demos en una grabadora de 4 pistas y decidió publicarlas tal como estaban.

La película es una adaptación del libro de Warren Zanes de 2023 Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska. Seguirá a Springsteen y el viaje de hacer su sexto álbum de estudio, una colección oscura y sencilla de canciones que marcaron una nueva dirección artística del rockero.

Temas