El impactante cambio físico de Edward Norton para su nueva película

El impactante cambio físico de Edward Norton para su nueva película

El actor de 54 años luce irreconocibles en las primeras imágenes desde el set de filmación de su nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Edward Norton ha sorprendido a todos con su cambio físico en las primeras fotos desde el set de filmación de su nueva película.

Las fotos muestran al actor luciendo completamente irreconocible. Norton está filmando la película biográfica "Complete Unknown" junto a Timothée Chalamet.

En las fotos que se conocieron, el actor de 54 años luce un traje marrón y un peinado notablemente diferente al de sus habituales mechones gruesos. Ahora tiene el pelo súper corto y con prominentes entradas en la frente.

Las fotografías lo muestran caminando por las escaleras de un juzgado, llevando y tocando un banjo. "Estoy muy distraído por la línea del cabello de Ed Norton, lmao", escribió un fanático. "¡Me quedé sin aliento! Tiene que ser maquillaje, ¿verdad?", se preguntó otro.

El cambio de imagen de Norton es para interpretar al cantante folk Peter Seeger en la película biográfica sobre el ascenso de Bob Dylan como ícono de la música. Inicialmente, Benedict Cumberbatch fue elegido para interpretar el papel, pero abandonó el proyecto.

Edward Norton luce irreconocible en las primeras imágenes de su nueva película

El rodaje de la tan esperada película comenzó este mes después de retrasarse debido a la huelga SAG-AFTRA de 2023. La película aún no tiene fecha de estreno. 

Temas