¿Kristen Stewart a Marvel? La actriz da una sola condición para que esto suceda

¿Kristen Stewart a Marvel? La actriz da una sola condición para que esto suceda

La actriz develó que sólo sería parte del MCU si una directora en particular le pidiera formar parte del mismo.

Nicolás Berte

El presente del Universo Cinematográfico de Marvel no es el mejor, y ni siquiera parece estar cerca de sus mejores años, cuando las películas de Avengers ocupaban la centralidad de las conversaciones referidas a la industria audiovisual. Sin embargo, está claro que aún en el presente significa toda una decisión para las estrellas de Hollywood formar parte del MCU, tanto así que la propia Kristen Stewart dio su condición para ser parte del mundo de superhéroes. 

Si bien fue la protagonista de una de las sagas juveniles más importantes de los últimos años, Crepúsculo, donde compartió elenco con Robert Pattinson, la actriz ha hecho su carrera principalmente con roles en películas independientes y con un estilo bastante ajeno al cine comercial de Marvel, por lo que claramente no es su zona de confort. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo

Al respecto, durante un podcast, dijo qué pensaba sobre formar parte de este tipo de cine. "Suena como una maldita pesadilla, realmente. Pero si el mundo cambia... Si Greta Gerwig me pide hacer una película de Marvel, entonces la haría", señaló Kristen Stewart. 

De esta forma señaló cuál sería la condición mediante la cual formaría parte del MCU. En algún momento la propia Gerwig había señalado que le interesaría realizar películas de este estilo, así que quizás algún ejecutivo piense que podría ser una buena idea juntar a estas dos estrellas tanto detrás como delante de cámaras.  

Greta Gerwig, la única que podría llevar a la actriz al MCU

En 2015, Stewart había dicho que disfrutaba de ver las producciones de Marvel, e incluso había dicho que le gustaría ser parte de las películas de Capitán América, uno de los personajes más influyentes de la franquicia. Si se diera, acompañaría así a Robert Pattinson en pasar de un film juvenil al mundo de superhéroes, ya que quien fuera Edward Cullen se transformó en Batman en la película de Matt Reeves. Si Greta Gerwig la llama, quizás todo esto pueda suceder. 

Temas