No busques más, la versión de Bollywood de Top Gun está lista para ver en el streaming

No busques más, la versión de Bollywood de Top Gun está lista para ver en el streaming

La nueva apuesta de Bollywood que se asemeja a la cinta de acción de Tom Cruise, está disponible en una conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Bollywood demostró que Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) no es el único que puede surcar los cielos a toda velocidad el cielo en un jet de combate, India también tiene su propia Top Gun.

Bajo el nombre de Fighter (Dragones del Aire), se presenta lo nuevo del director Siddharth Anand, el responsable de tanques de Bollywood como por “Bang Bang!” (2014), “War” (2019) y la reciente “Pathaan” (2023).

El avance

La trama de “Dragones del Aire” se centra en Shamsher "Patty" Pathania (Hrithik Roshan), un aspirante que se alista en la Fuerza Aérea de la India para convertirse en un héroe. Allí conocerá a otros pilotos talentosos como Minni (Deepika Padukone) y Rocky (Anil Kapoor).

Una vez formado el equipo de pilotos de élite, deberán enfrentar las misiones más peligrosas, al que tiempo que luchan con su demonios internos.

"Maverick" tiene rival, el astuto "Patty" Pathania. Foto: Viacom18 Studios - Marflix Pictures.

Esta historia ofrece grandes momentos de acción, persecuciones en el aire a toda velocidad y no sería un filme de Bollywood sin momento musical. Hrithik y Deepika ofrecen este momento en una canción a la que no le falta nada.

En cuanto al elenco, además de Roshan, Padukone y Kapoor, el filme cuenta con la participación de Karan Singh Grover, Akshay Oberoi, Sanjeeda Sheikh y Talat Aziz.

Fighter se lanzó oficialmente en India a finales de enero de este año y tuvo un impacto moderado, pero con su llegada al streaming la situación encontró un nuevo empuje.

Los combates aéreos no escatiman en Dragones del Aire. Foto: Viacom18 Studios - Marflix Pictures.

Ahora el público puede disfrutar de los combates, las explosiones y los musicales de Dragones del Aire en el streaming, ya que forma parte del catálogo de Netflix.

La película fue agregada recientemente y en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los títulos más vistos, formando parte del Top 10 en varias partes del mundo.

Temas