Eiza González tiene al actor perfecto para ser el nuevo James Bond

Eiza González tiene al actor perfecto para ser el nuevo James Bond

La actriz mexicana se suma a la búsqueda del nuevo agente 007 y propone a uno de los actores mejores calificados para el papel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente se dijo que el actor Aaron Taylor-Johnson prácticamente estaba en la recta final para convertirse en el nuevo James Bond. Luego desde el entorno del actor se desestimó esta información, lo que quiere decir que la búsqueda del próximo 007 aún sigue vigente.

Como la búsqueda sigue, la actriz Eiza González tiene al mejor candidato para tomar el papel. Recientemente la actriz fue entrevistada por EW por el estreno de su próxima película, la historia bélica de acción y comedia de Guy Ritchie, The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Parte del elenco de The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Foto: Lionsgate.

La película sigue la creación de la primera organización de fuerzas especiales. Formada a instancias de Winston Churchill al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El grupo de espionaje tuvo un impacto importante en la eventual victoria de los Aliados sobre los nazis. El autor de los libros de James Bond, Ian Fleming, también se ve envuelto en estas historias.

Durante la charla, González fue abordada por el tema Bond y sin hacer rodeos postuló a su compañero de elenco, alguien que no solo tiene experiencia en filmes de espionaje, sino que también fue uno de los candidatos para Casino Royale (2006), el británico Henry Cavill.

"Es difícil no mirar a Henry Cavill y pensar en James Bond. Obviamente, soy parte del grupo de personas que lo apoyan para que lo consiga (al papel), si es que existe la posibilidad", expresó Eiza González en EW.

Eiza comentó que durante el rodaje quedó sorprendida, porque en el set por un lado tenía a Henry Cavill y al actor Freddie Fox, que dará vida a Ian Fleming en el filme de Ritchie. "No hay nada más genial cuando estás viendo una película y los mundos chocan, como ver a Ian Fleming allí y verlo parte de una misión, cómo eso realmente se transformó en lo que ahora conocemos como James Bond, y lo que surgió de ello, y se convirtió en escritor. Eso me encanta de la película", relató la actriz.

Con la salida de Daniel Craig tras cinco películas, comenzó la búsqueda del próximo 007, de inmediato el público postuló a las estrellas predilectas, una de ellas era Henry Cavill. Si bien hay muchos nombres que suenan para el papel, el público aún tiene fe que el ex Superman podría ser el nuevo agente del MI6.

Por el momento la búsqueda del nuevo James Bond seguirá y no sabemos por cuánto. En cuanto a The Ministry of Ungentlemanly Warfare, el filme tendrá su estreno para mediados de abril.

Temas