Cuatro películas de Hallmark que son ideales para volver a creer en el amor

Cuatro películas de Hallmark que son ideales para volver a creer en el amor

Como si de un sello de calidad se tratase, la señal de cable norteamericana es palabra autorizada en lo que a este género se respecta, que tanto adeptos tiene. Para los amantes de las cintas románticas, aquí una selección de títulos que son ideales para disfrutar de un fin de semana a puro romance.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Llega el fin de semana y llega el momento propicio para descansar y mirar películas, o mejor dicho, una buena comedia romántica (género favorito para desconectar estos días).

La señal de cable norteamericana Hallmark es una suerte de biblia del género, con un sinfín de producciones con el amor como hilo conductor.

Para este fin de semana, te proponemos cuatro cintas que son ideales para volver a creer en el amor. Para los descreídos, para los que tienen el corazón partido, para los resilientes y para los que aman, aquí nuestras elegidas.

The Lost Valentine

Una periodista trabaja en el perfil de una mujer cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial
Crédito: Hallmark Channel

Susan (Jennifer Love Hewitt) es una joven y cínica periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Susan piensa en principio que la historia es una tontería, pero poco a poco su interés humano la va conquistando.

Eat, Play, Love

Carly está enamorada del dueño del refugio de perros que suele visitar como veterinaria, pero él está a punto de casarse y mudarse fuera de la ciudad
??????Crédito: Hallmark Channel

La veterinaria Dra. Carly Monroe tiene el hábito de pasar por el refugio para perros local con la mayor frecuencia posible porque ama a los perros y en secreto ama al dueño del refugio, Dan. Desafortunadamente, él aceptó casarse con su glamorosa novia, personalidad de televisión, y mudarse a la Gran Manzana. Con la mudanza de Dan a la vuelta de la esquina, su hermana decide tomar el asunto en sus propias manos.

Harvest Love

Una viuda encuentra en la finca de su familia una poderosa razón para salir adelante
Crédito: Hallmark Channel

Una cirujana viuda visita el huerto de perales de su familia con la esperanza de tomar un descanso de su vida con exceso de reservas y volver a conectarse con su hijo lejano. Allí, ella comienza a enamorarse del administrador de la granja, Will, quien está cultivando una nueva pera híbrida y le enseña la importancia de su herencia.

Tulips in Spring

Una granja a punto de quebrar encontrará la luz en un tulipán especial que unirá a la dueña del lugar con el hombre de sus sueños
Crédito: Hallmark Channel

En Payden Farms, Rose conoce a Tom Novak, un apuesto "corredor de flores" que actúa como enlace entre la granja y los distribuidores locales, y descubre que la granja está tambaleándose financieramente y que sus padres están considerando venderla a un competidor despiadado. Como último esfuerzo, Tom hace arreglos para que Frank presente su tulipán más especial en un próximo concurso de flores con la esperanza de lograr reconocimiento nacional y generar negocios. Pero cuando las flores de Frank son misteriosamente saboteadas, Rose lucha por encontrar una manera de hacer que florezcan a tiempo para la competencia. En el camino, se encuentra apreciando sus humildes comienzos, reconciliándose con Frank y entablando un floreciente romance con Tom. Con el tiempo acabándose, Rose debe redescubrir su habilidad para la jardinería para salvar la granja de su familia y decidir si encontrará la verdadera felicidad (y el verdadero amor) quedándose en Los Ángeles o regresando a su pueblo natal.

Temas