"The Continental sólo se trata de ganar dinero": Ian McShane dispara contra la precuela de John Wick

"The Continental sólo se trata de ganar dinero": Ian McShane dispara contra la precuela de John Wick

El actor que da vida a Winston Scott en la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves, aseguró que no verá la serie ya que se trata de un producto sin sustancia y que se aprovecha de la buena recepción de las cintas. Además, se desligó de la producción y reveló que Reeves tampoco forma parte.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En la era de las redituables continuaciones, la saga John Wick cuenta con una serie precuela en formato serie titulada The Continental. Si bien esta producción se estrenó en septiembre de año pasado, el actor Ian McShane, Winston Scott en la exitosa saga cinematográfica, disparó, ahora, contra el show del que su personaje es protagonista absoluto (aunque con algunos años menos que el de la figura que él interpreta).

El británico reveló que no vio la serie y que no tuvo ninguna injerencia en ella, al igual que Keanu Reeves
Crédito: Lionsgate 

"No, no lo veré. No tengo intención alguna de hacerlo. Y no creo que Keanu Reeves lo haya visto, ni tampoco Chad Stahelski (el director). No tiene nada que ver con las películas. Esto sólo se trata de ganar dinero para que unos productores pueden sacar provecho del éxito de la saga cinematográfica. Nunca nos preguntaron nada así que, ¿por qué debería estar interesado? Me temo que la arrogancia que tuvieron que hacer para lanzar esta serie se me está escapando, así que les deseo lo mejor. Creo que nos olvidamos tan rápido como llegó, ¿verdad?", dijo, en diálogo con el sitio Movieweb.

El británico sostuvo así que ni él, ni el protagonista, ni el realizador tuvieron injerencia en la historia de Peacock que tiene tres episodios ya estrenados y con una segunda temporada confirmada por parte de Prime Video, plataforma que comercializa la historia fuera de los Estados Unidos.

Mira el tráiler de The Continental:

The Continental, según reza la sinopsis oficial: "explora el origen detrás del 'hotel para asesinos', pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta".

Temas