Tras Dune: Parte Dos, Austin Butler comienza a entrenar ¿se viene el papel que todos esperan?

Tras Dune: Parte Dos, Austin Butler comienza a entrenar ¿se viene el papel que todos esperan?

El actor que se luce en la recientemente estrenada película de ciencia ficción fue visto en un entrenamiento especial, lo que despertó especulaciones sobre su próximo trabajo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras el público y la crítica celebran a Austin Butler como el despiadado Feyd-Rautha Harkonnen en Dune: Parte Dos, el actor se prepara para lo que podría ser su siguiente papel.

Desde hace tiempo se habla de la secuela de una de las películas más emblemáticas de los 90, Heat (Fuego contra fuego). Escrita y dirigida por Michael Mann, esta historia nos lleva ante el choque entre el detective de LAPD Vincent Hanna (Al Pacino) y el infame asaltabancos Neil McCauley (Robert De Niro). La historia también contó con un gran elenco, donde se pudo ver a Val Kilmer, Tom Sizemore, Ashley Judd y hasta Jon Voight. La película rápidamente se convirtió en un clásico de culto y desde su estreno en 1995, el público ha pedido por más.

Pacino y De Niro en uno de los momentos más recordados de Heat. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El propio Mann ha dejado en claro que la secuela, que de hecho es una precuela, tiene el guion listo y hasta un par de estrellas fichadas. “Meg Gardiner y yo escribimos la novela Heat 2, que salió justo cuando estábamos filmando Ferrari. Planeo filmar eso a continuación", adelantó hace un tiempo Michael Mann a Deadline durante una entrevista sobre Ferrari.

Ahora la situación de Heat 2 cobra fuerza con un video donde Austin Butler se prepara en un campo de tiro. El actor que también dio vida a Elvis, se entrena apuntando y recargando, todo a velocidad, en un campo de tiro, de la misma manera que lo hizo Keanu Reeves desde que comenzó su trabajo como John Wick.

El video de Austin desató una oleada de especulaciones, las que dicen que él se convertirá en la versión joven de Chris Shiherlis, la mano derecha de McCauley, interpretado por Val Kilmer.

Neil McCauley y su mano derecha Chris Shiherlis. Crédito: Warner Bros. Pictures.

La llamada Heat 2 recibió fuertes rumores el año pasado que el primer fichaje había sido Adam Driver para asumiría el papel de Robert De Niro. 

Aún no está claro cuándo comenzará la producción de Heat 2, pero lo que sí está claro es que estos rumores de fichaje suben cada vez más el hype.

Temas