Apple TV+ presenta el primer trailer de la película de uno de los comediantes más importantes de los últimos tiempos

Apple TV+ presenta el primer trailer de la película de uno de los comediantes más importantes de los últimos tiempos

La plataforma lanzó el trailer del documental que repasa la carrera de Steve Martin, multipremiado actor, músico y comediante.

Nicolás Berte

Apple TV+ está decidido a competir en serio en el mercado de las plataformas, tras haber iniciado su periplo hace relativamente pocos años, y habiendo producido grandes películas en 2023, como Napoleón, de Ridley Scott, y Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese. 

Ahora acaba de lanzar el tráiler de un documental que promete dar que hablar, ya que se trata nada menos que de Steve Martin, uno de los comediantes con mayor trayectoria y trascendencia de los últimos años. 

Nacido en 1945, comenzó con rutinas de humor en programas televisivos, en los que llamó la atención por sus particulares rutinas y sus habilidades en múltiples disciplinas, en principal con la música. 

Mirá el tráiler de ¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes

El formato de esta producción será de dos episodios, en los que se repasará no sólo su carrera desde el plano público, sino su reflexión sobre cómo pasó de ser un humorista que sabía tocar el banjo, a un multipremiado artista referencia en distintas disciplinas y, principalmente, un ícono de la comedia. 

En su extensa carrera destacan películas como Más barato por docena, La Pantera RosaEl padre de la novia, remake del clásico de los 50. Además, recibió un Oscar Honorífico en 2013 y 5 Premios Grammy por su faceta musical. 

Jerry Seinfeld, uno de los participantes del documental

Dirigido por Morgan Neville y coproducido por A24, este documental promete marcar tendencia en la industria, no sólo por el propio Steve Martin sino por la participación de estrellas como Tina Fey, Jerry Seinfeld y Martin Short. Estrena el 29 de marzo en Apple TV+.

Temas