El curioso objeto que lleva Florence Pugh en su bolso y que sorprendió a sus compañeros de Dune

El curioso objeto que lleva Florence Pugh en su bolso y que sorprendió a sus compañeros de Dune

Durante la gira promocional de la segunda película de la saga dirigida por Denis Villenueve, la actriz británica reveló que lleva siempre consigo botellitas de Tabasco y una lapicera de Tide. El primer objeto es para aderezar sus comidas en caso de ser necesario y el segundo es para quitar manchas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Un bolso habla por la persona que lo carga, sin lugar a dudas. En el, se suelen llevar objetos como billetera, llaves, celular, gafas, pañuelos descartables, sanitizante para manos... Salvo que se trate del de Florence Pugh, que lleva dos curiosos objetos, que sorprendieron al cast de Dune: Parte dos luego de que la británica hablara de ellos durante una entrevista conjunta para Vanity Fair en medio de la gira promocional de la cinta.

A la consulta de la actriz a sus compañeros sobre lo que siempre llevaba con ella cuando viajaba, las respuestas fueron desde joyas hasta una esponja y un cepillo de dientes, aunque ninguno acertó.

La actriz reveló que en su bolso no pueden faltar botellitas de Tabasco y una lapicera quitamanchas
Crédito: Shutterstock

"Llevo lapiceras de Tide y mini Tabascos", exclamó, ante la mirada atónita de sus compañeros.

"Si viajas con un Tabasco, cualquier comida que te sirvan, aunque sea una mierda, lograrás hacerla increíble. Esa es mi lógica", explicó.

En más de una oportunidad, Florence Pugh se refirió a viajar con salsas y especias para mejorar cualquier plato y hasta para prepararse sus propios tragos como el Bloody Mary, cuyo ingrediente base es el Tabasco.

Sobre la lapicera de Tide (una reconocida marca de productos para el cuidado de la ropa), queda claro que el quitamanchas es una salvación para ella al poder mantener su ropa libre de manchas esté donde esté, aún cuando no tenga tiempo para meterla en la lavadora.

La revelación de la actriz fue durante una nota en conjunto con el cast de "Dune: Parte dos" en la que quedó de manifiesto la excelente relación que hay entre todos
Crédito: X - @TheTopComics

"Lo necesito y creo que todos necesitan llevar uno en sus bolsos", dijo,  que, en más de una oportunidad, este artículo la salvo del desastre en la alfombra roja.

Durante esta divertida entrevista en conjunto, de la que participaron Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Javier Bardem y Josh Brolin, quedó de manifiesto la excelente relación que hay entre los actores fuera del set y como Pugh y Butler, los recién llegados a la saga, lograron unirse a un grupo ya formado con total naturalidad.

Temas