Prime Video lanza el primer tráiler de la película con Anne Hathaway inspirada en boybands y Harry Styles

Prime Video lanza el primer tráiler de la película con Anne Hathaway inspirada en boybands y Harry Styles

Anne Hathaway se embarca en una nueva historia de amor para Prime Video que pone el foco en la diferencia de edad y la fama. La acompaña Nicholas Galiezte

Martina Ruffo Vicino

Una estrategia eficaz para que una película trascienda su entorno es garantizar que se conecte con el mundo exterior mediante diversas formas de comunicación. The Idea of you (La idea de ti), la nueva película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, parece entender esto y estos días se ha revelado una gran cantidad de información del nuevo romance que llegará a Prime Video en mayo.

Desde 2022 se conoce la información de que The Idea of you sería adaptado. En ese momento, se disponía de poca información, como el inicio de las grabaciones en octubre de ese año y la promesa de una trama con elementos dramáticos pero que mantendría una gran historia de romance. Ahora ha llegado una avalancha de nueva información que hará que los fanáticos que la esperaban se entusiasmen aún más.

The Idea of you es una novela  del mismo nombre escrita por Robinne Lee. Inicialmente se trataba de un fanfiction inspirado en Harry Styles y la banda One Direction. Fue publicada en 2017 y desde publicación fue elogiada por la crítica y estableció a Lee como un talento a tener en cuenta en la escena contemporánea. 

Mira el tráiler de The Idea of You: 

La historia narra la historia de Solène Marchand (Anne Hathaway en la adaptación), una mujer divorciada de 39 años y madre de una hija adolescente, quien se encuentra en una encrucijada en su vida. Solène conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galiezte), un joven y famoso cantante de pop británico de 20 años que es miembro de la boyband del momento August Moon, durante un encuentro casual en un concierto. A pesar de la brecha generacional y las diferencias en sus vidas, Solène y Hayes se embarcan en una relación apasionada y complicada. La historia explora temas de amor, deseo, fama, y los desafíos que enfrentan cuando su relación se enfrenta a la presión de la opinión pública y los prejuicios sociales.

La película se estrenará el 2 de mayo en Amazon Prime Video pero la promoción ya arrancó esta semana con el primer póster promocional y otras imágenes que ponen foco, de hecho, en August Moon.

August Moon es la nueva boyband ficticia que se asemeja mucho a un grupo real. Foto: Amazon Prime Video.

Es que no se tratan solo de fotos típicas a las que estamos acostumbrados. La boyband presentó diversas imágenes que muestran a los miembros en sesiones profesionales así como también en concierto. Todo esto fue publicado en el Instagram Oficial del grupo (@augustmoon) donde también se publicó un trozo de una canción que probablemente escucharemos en la película junto con su letra. 

La cinta estará dirigida por Michael Showalter, quien ya se ha destacado en sus aportes de la comedia romántica con, por ejemplo, Big Sick. En su momento, Vogue describió a la trama de esta historia como un "comentario sociocultural sobre el envejecimiento y el valor de una mujer".

Temas