El elogio de Steven Spielberg que dejó sin palabras a Ryan Gosling

El elogio de Steven Spielberg que dejó sin palabras a Ryan Gosling

El aclamado director se cruzó con el actor a quien le reveló que ya había visto su nuevo trabajo, "The Fall Guy", y que se había vuelto fanático de la cinta. Gosling, confeso admirador de la filmografía del oscarizado realizador, se mostró muy emocionado por los elegios hacia su trabajo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En las últimas semanas se dio uno de los encuentros más épicos de Hollywood, cuando Ryan Gosling se cruzó, por primera vez, con uno de sus grandes ídolos: Steven Spielberg.

En concreto, fue en la ceremonia de los Globos de Oro donde le oscarizado director fue al encuentro del actor que, hasta ese momento, jamás había cruzado palabra con él.

El actor y el director se fundieron en un sentido abrazo durante la pasada entrega de los Globos de Oro, donde se cruzaron por primera vez
Crédito: X - @ryangoslingpics

"Él continuaba acercándose y entonces pensé que ya sabía lo que sucedería. Lo iba a apuntar y él me diría: ‘Tú no, atrás de ti’, así que pensé que no caería en eso. Finalmente dije: ‘¿Yo?’ y me dijo: ‘Sí, tú’", reveló.

Antes de siquiera decirle algo, Spielberg abrazó a Gosling, que no cabía en su cuerpo de la emoción que sentía. Y, como si eso no fuera suficiente, el director elogió su trabajo y se declaró fan de su nueva cinta, la que había visto en una función privada.

"Me abrazó y me dijo: 'Acabo de ver The Fall Guy y me encantó'. Ya no me importa lo que pase. A Steven Spielberg le gustó. Eso fue un momento increíble para mí. Estoy muy emocionado por que la gente la vea. Creo que será una cinta muy especial”, expresó.

Mira el trailer de The Fall Guy:

La cinta, que acaba de estrenarse en los Estados Unidos, y que llegará a Latinoamérica recién en mayo, sigue a un doble de riesgo que regresa al trabajo tras una temporada alejado de los sets.

"Colt Seavers, un doble de riesgo que, tras haber dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, es reclutado de nuevo cuando la estrella de una película de mega presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno, desaparece. Mientras la despiadada productora de la película, maniobra para mantener en secreto la desaparición de la estrella Tom Ryder al estudio y los medios, Colt realiza las acrobacias más impresionantes, mientras intenta (con poco éxito) volver a ganarse el aprecio de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida se profundiza, Colt se encontrará atrapado en un siniestro complot criminal que lo llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia de cine", reza a sinopsis oficial del film en el que el actor comparte cartel con Emily Blunt.

Temas