Karate Kid fichó a una estrella de The Mandalorian para su nueva película

Karate Kid fichó a una estrella de The Mandalorian para su nueva película

La nueva película de la franquicia sigue alistando todo para comenzar su rodaje y ahora confirma le llegada de una actriz ligada al universo Star Wars.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El regreso de Karate Kid al cine sigue alistando su camino. Ahora la nueva película de la saga confirma la llegada de una actriz ligada al mundo de The Mandalorian.

De acuerdo a Variety, Karate Kid sumó a sus filas a Ming-Na Wen, actriz del universo Star Wars que dio vida a la cazarrecompensas Fennec Shand en The Mandalorian y luego regresó con El Libro de Boba Fett, como la mano derecha de Boba. Wen también es conocida por formar parte en numerosos proyectos de Disney, como “Mulan”, “Agents of Shield” y “The Joy Luck Club”, entre otros.

Al igual que la trama de la película, los detalles del rol que desempeñará Ming-Na Wen se mantienen bajo llave. Se sabe que la nueva Karate Kid será dirigida por Jonathan Entwistle, creador y director de “I Am Not Okay With This” y “The End of the F***ing World” de Netflix. El guion quedó en manos de Rob Lieber, responsable del libreto de “Peter Rabbit”.

Respecto al elenco, hasta ahora están confirmados Jackie Chan y Ralph Macchio, quienes repetirán sus personajes de entradas anteriores de la franquicia, es decir, Daniel Larusso y el Señor Han, respectivamente. El papel principal recaerá en la estrella de la cancelada “American Born Chinese”, Ben Wang. La cinta también incluye a Joshua Jackson y Sadie Stanley.

Bobba Fett junto a la implacable Fennec Shand. Crédito: Lucasfilm.

En cuanto al estreno, Sony Pictures planea lanzar la nueva película de Karate Kid para finales de este año, precisamente el 13 de diciembre.

Seguramente, antes del estreno de la nueva película, los fans podrán contar con la sexta y última temporada de Cobra Kai. La serie derivada centrada en Johnny Lawrence (William Zabka) y sus alumnos, comenzó el rodaje a principios de año y se espera que su estreno tenga lugar este año en Netflix.

Temas