Tres películas adoradas por la crítica que pronto abandonan el streaming

Tres películas adoradas por la crítica que pronto abandonan el streaming

Las plataformas de streaming cuentan con catálogos repletos de opciones para los amantes del cine, y pronto serán retiradas algunas películas que fascinaron a la crítica. ¡Apresúrate a verlas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El streaming se ha convertido el lugar al que acuden la mayoría de las personas que se encuentran en busca de una película para ver, pues las diferentes plataformas cuentan con excelentes opciones en sus catálogos, ya sean producciones originales o clásicos del cine que nunca pasan de moda entre el público.

Hay plataformas que se centran más en un tipo de producción que otra, y en Max (antes HBO Max), podemos encontrar un abanico de opciones que fascinarán a los que buscan películas más nostálgicas o contemporáneas. Varias de ellas hoy en día son clásicos que fascinaron tanto al público como a la crítica, pero así como nuevas películas entran al catálogo, otras son eliminadas, y a continuación te recomendamos tres películas que enamoraron a todo el mundo y pronto serán removidas. ¡No te las pierdas antes de que sea tarde!

La caída del halcón negro (2001)

Si te gustan las películas bélicas, entonces no te querrás perder este clásico de Ridley Scott antes de que sea retirado de Max. Conocida en inglés como Black Hawk Dawn, este filme se caracteriza por estar basado en hechos reales y narrar la historia de un grupo de soldados estadounidenses que son enviados en una misión pacífica a Somalia, donde se está desarrollando una guerra civil. Sin embargo, lo que comienza como una misión se convierte en terror cuando son atacados por los soldados somalíes.

La película recibió excelentes comentarios de parte de la crítica e incluso se hizo de dos Premios Oscar a Mejor montaje y Mejor sonido. Además, se caracteriza por contar con un reparto de talentosos actores entre los que se encuentran Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore, Hugh Dancy, Eric Bana, Orlando Bloom y un joven Tom Hardy en su primer rol en pantalla.

Jerry Maguire - Seducción y desafío (1996)

Jerry Maguire es una de las películas más reconocidas dentro de la carrera de Tom Cruise. Foto: TriStar Pictures

Tampoco querrás perderte en Max esta icónica película con Tom Cruise, Renée Zellweger, Cuba Gooding Jr. y Jonathan Lipnicki. La misma combina los géneros de drama, deporte, romance y comedia, pues se encarga de contar la historia de Jerry Maguire, un agente deportivo que debe reconstruir su carrera con la ayuda de una leal madre soltera y un deportista engreído. La película fue muy elogiada, y de los cinco Premios Oscar a los que estuvo nominada, solo logró obtener el de Mejor actor de reparto para Cuba Gooding Jr.

La boda de mi mejor amigo (1997)

Finalmente, si lo que te gustan son las comedias románticas, entonces no te vas a poder perder este clásico de Julia Roberts, quien interpreta a Julianne, una crítica gastronómica que se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) el día que este la invita a su casamiento con Kimberly (Cameron Díaz). De esta manera, Julianne se dispone a detener la boda, y para ello solo contará con tres días. 

La boda de mi mejor amigo es sumamente divertida. Foto: Sony Pictures 

La boda de mi mejor amigo es una de las comedias románticas más icónicas del cine y una de las más populares dentro de la carrera de Julia Roberts, quien en este caso se coloca en la piel de la villana, algo no tan común en la actriz. Es sumamente divertida y cuenta con varios momentos icónicos. ¡No te la pierdas en Max!

Temas