Freya Allan es cazada por enormes simios en el nuevo avance de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

Freya Allan es cazada por enormes simios en el nuevo avance de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

La nueva entrega de la mítica franquicia de ciencia ficción, liberó un nuevo trailer que tiene a la humana principal, interpretada por la estrella de The Witcher.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2024 tiene en su haber el regreso de la franquicia de ciencia ficción de El Planeta de los Simios con “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino” (Kingdom of the Planet of the Apes)

La nueva historia tiene lugar después de los sucesos de El Planeta de los Simios: La guerra (War for the Planet of the Apes), pero con la particularidad que han transcurrido cientos de años desde la muerte de César (Andy Serkis), el primer simio evolucionado.

Noa el protagonista de la historia. Foto: 20th Century Studios.

En este futuro los simios mandan en la Tierra y los humanos han sido reducidos a grupos de salvajes. En ese contexto surge Proximus Caesar (Kevin Durand), un tiránico líder simio que construye su imperio oprimiendo a otros simios. En paralelo conocemos a un joven simio llamado Noa (Owen Teague), que emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Proximus Caesar, el villano. Foto: 20th Century Studios.

Como abril comenzó y eso significa que el estreno está cada vez más cerca, 20th Century Studios compartió un nuevo avance donde podemos ver a la humana principal de la historia, Nova de Freya Allan (The Witcher). El video muestra a la joven huir de un campamento de simios por la llegada de los soldados de Proximus Caesar. 

El nuevo avance

Nova huye despavorida y por más que se oculte entre las hierbas, es divisada por los simios. En ese momento entra Noa, derecho al rescate de la joven humana. Este avance vuelve a demostrar que el personaje de Allan es completamente distinto a todos los humanos, lo que refuerza la teoría de la misión espacial.

El póster exclusivo para IMAX. Foto: 20th Century Studios.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino tiene en la dirección a Wes Ball y en el elenco, además de Teague y  Allan, encontramos a Kevin Durand (Locke & Key), Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo). El guion tiene a Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa (Avatar: el Camino del Agua), Amanda Silver (Avatar: el Camino del Agua) y Patrick Aison (Prey).

La nueva entrega tendrá lugar el 10 de mayo.

Temas