La inquietante teoría sobre Joker 2 que se viralizó tras conocerse el tráiler

La inquietante teoría sobre Joker 2 que se viralizó tras conocerse el tráiler

Los fanáticos no paran de especular sobre la trama de la esperada secuela y creen que la relación entre Harley y Arthur será muy distinta a la de los cómics.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Este martes 9 de abril finalmente se conoció el esperado tráiler de Joker 2 y los fanáticos no paran de elaborar inquietantes teorías sobre la trama que tendrá la película.

En el tráiler se puede ver a Harley Quinn y al Joker entablando una relación, pero con algunas diferencias claves con respecto a la dinámica de los cómics.

"¿Alguien más tiene la sensación de que la relación Joker/Harley va a ser inversa a la de los cómics?", especuló un fanático, y agregó: "Creo que Arthur está tratando de no recaer en su personaje del Joker, pero Harley es quien más influye para que lo acepte".

Mirá el tráiler de Joker 2

Lo cierto es que el tráiler muestra al Joker, también conocido como Arthur Fleck, en Arkham, y parece que la aparición de Harley lo devuelve a sus viejas y malvadas costumbres. Por un lado, vemos a Harley inclinarse y decirle "salgamos de aquí" al Joker cuando ambos están en Arkham y se la ve aplicándole pintura facial a Arthur más adelante en el tráiler.

Luego, cuando lo visita al final del tráiler, ella dibuja una sonrisa roja en el cristal que los separa mientras su voz en off dice: "Quiero ver tu verdadero yo".

La popular teoría sostiene que Harley será la que corrompa a Arthur

En los cómics de DC, Joker es quien corrompe a Harley Quinn: ella era una psiquiatra que se enamora de él y lo sigue hasta convertirse en supervillana. La teoría es muy interesante porque cambiar el guion de esta manera es un enfoque muy refrescante para la historia.

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn en la esperada secuela

Joaquin Phoenix regresa como Joker en la secuela, con Lady Gaga uniéndose al elenco como Harley Quinn. Al elenco se suman Steve Coogan, Catherine Keener y Brendan Gleeson, mientras que Zazie Beetz también regresa en la secuela. Todd Phillips también vuelve para dirigir. Joker: Folie à Deux, que llega el 4 de octubre a los cines.

Temas