Arthur y Harleen desatan el amor y la locura en el primer avance de Joker: Folie à Deux

Arthur y Harleen desatan el amor y la locura en el primer avance de Joker: Folie à Deux

La secuela del exitoso filme de 2019 presentó su teaser, revelando el encuentro entre Arthur Fleck y Harleen Quinzel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Warner Bros. cumplió y en el marco de la CinemaCon, lanzó el esperadísimo primer vistazo de Joker 2, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

La secuela del aclamado filme Todd Phillips comienza después de que Arthur Fleck (Phoenix) causó estragos en Gotham City. Ahora “Joker” transita sus días en un hospital psiquiátrico y allí conocerá a la persona que le cambiará la vida. La película recientemente recibió una calificación R por "violencia fuerte, lenguaje adulto, algo de sexualidad y desnudez total breve".

La pareja mostrando sus dotes para el baile. Foto: Warner Bros. Pictures.

El teaser de Joker: Folie à Deux, musicalizado por "What the World Needs Now" de Tom Jones y Sammy Davis Junior,  deja ver a Arthur Fleck pasando sus días en una celda del Asilo Arkham. En este lugar, mientras camina por los pasillos conoce a la paciente Harleen Quinzel (Gaga).

Luego el video muestra que ambos ni bien se conocen forman un vínculo, lo suficientemente fuerte como para que Harleen convenza a Arthur de que es tiempo de dejar el asilo, hay que escapar. Una vez sueltos en las calles de Gotham, bailan y dan vueltas como locos, y obviamente haciendo desmanes.

"No soy nadie. No he hecho nada con mi vida como tú”, le dice Harley Quinn a Joker, mientras simula dispararse en la cabeza con una pistola en el dedo. "Te diré lo que ha cambiado…ya no estoy solo", dispara el Joker. Una de las particularidades del teaser, es que en todo momento permanece la tonalidad oscura y oxidada que caracterizaron a la primera película.

El origen de Harleen Quinzel fue modificado para Joker 2. Foto: Warner Bros. Pictures.
"El amor también es locura". Foto: Warner Bros. Pictures.

En cuanto al elenco, además de Phoenix y Gaga, Joker 2 cuenta con el regreso de Zazie Beetz y suma nuevas caras con Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

El tráiler de Joker: Folie à Deux: 

Joker: Folie à Deux debutará en la pantalla grande el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la primera película

Temas